Cabalgar: el mundo a caballo

  • 2
Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 17/07/2014
#14
No son tan tontos, son cabezotas, tercos, aprensivos, vulnerables, porque son muy emocionales y sensibles; para tontos, de baba, mi perrica y mis gatetes.
El burro es de un psicología compleja (licencia aprte con la psique).

Listos el cerdo, el delfín, la ballena y el mono.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 17/07/2014
#15

Unos amigos, estrellas en Cuba, estuvieron una temporada en Colombia y me contaron dos: una fiesta que acabaron a las 10 de la mañna casi las manos ensangrentadas el pianista a billete de 1000 dólares la toca otra carajo. eN UN PISO DE UNOS 700 M2.
y DE UNO, que no debía ser demasiado narco; pero sí lo suficiente para que la gente de nivel y buena cuna bogotana le denegase su solicitud de acceso; un club con pistas de tenis y de todo, piscinas, en fin, a lo grande. Se construyó uno idéntico enfrente para él.
Subir
Nox
#18 por Nox el 18/07/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Se construyó uno idéntico enfrente para él.

Juas, no vivo yo en frente de un narco ni que me lleven a tiros, ya sin hablar de las implicaciones éticas es que ni harto grifa.
Subir
Bobby Baneado
#19 por Bobby el 14/08/2014
Cabalgando con la guitarra, uf, me ha costado encontrar este hilo, del que me he acordado hoy, la canción me la dijo un compañero de trabajo, cuando le pregunté que cuales eran las mejores de guitarra profunda, espero sea de agrado.
=;

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo