Encuanto al tratamiento acustico supongo que para grabar voces y guitarras acusticas la cabina tendra que estar bastante seca, algun consejo encuanto a materiales? Suelo usar la clasica espuma de piramide, encuanto al habitaculo es un cuarto de baño pequeño que tiene mas o menos 1.50 m cada pared, vamos que es cuadrada, y el tabique es de ladrillo del 4, o sea una pared fina, lo digo por la ventana, que seria mejor en este caso usar doble cristal o uno de más grosor climalit?
Encuanto a las conexiones es donde mas me salen dudas, el materia que uso es: Previo Ivory 5051, tarjeta Layla 3 G y un distribuidos de cascos Powerplay.
La idea es tener las conexiones en la cabina empotradas por eso mis dudas para no meter la pata, lo que tengo pensado es poner 4 conexiones XRL para entradas de micros, ( 2 de la tarjeta y 1 del previo, y la que queda libre para no ir justo.
para el distribuidor de cascos habia pensado poner una cajita con 4 salidas de cascos, sobran 2 pero nunca se sabe.
Y por ultimo otra cajita con 4 conectores para enchufar guitarra, bajo etc.
En resumen si me dejo nada ( que es mi temor) la cabina tendria estas conexiones:
Una cajita con 4 entradas XLR para micros
Una cajita con 4 entradas Yack para guitarra, bajo , electroacustica,etc.
Una cajita con 4 salidas para cascos.
En fin gracias por adelantado, espero vuestras respuestas!
Saludos!!!