Cable de microfono para auriculares?

masual
#1 por masual el 13/03/2011
Tengo unos AKG 271 MKII y quería hacerle un cable corto para llevarlos de aquí para allá (más que nada para escuchar música por ahí, nada de uso de estudio), y he pensado en comprar un conector mini xlr y un jack 3.5 neutrik y hacer un cable en condiciones. Mi pregunta es, que tipo de cable usar para la conexión. He pensado en el típico de micrófono, apantallado y con dos vivos, tal cual se conecta para hacer un cable xlr a jack. El caso es que no se que tal iría, y si alguien puede indicarme mejor sobre alguna referencia concreta de cable que me venga bien para el asunto. Que sea algo carillo no me importa, ya que será a lo sumo 1.5m, por muy caro que salga junto a los conectores no creo que se me vaya a más de 8-10€.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
distante
#2 por distante el 13/03/2011
Yo tengo varias extensiones compradas en Radioshack y son bastante buenas en mi opinión. Nunca he tenido ningún problema con ellas. y creo que te salen un par de euros más pero son sellados y te ahorras el problema.
Subir
masual
#3 por masual el 15/03/2011
No entiendo muy bien lo que me quieres decir. Que lo compre ya montado en Radioshack?
Subir
distante
#4 por distante el 15/03/2011
Así es
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo