Muy buenas;
Pue mi problema a priori es muy simple pero no se que es lo que hago mal. Vivo en el campo y no tengo ninguna ciudad cerca para poder comprar unos auriculares. Entonces me gustaria ver si podeis ayudarme a hacer un apaño provisional hasta que pueda comprar unos nuevos.
Mi perra se ha comido el cable de los auricares
y una vez se me rompieron unos y los empalmé y tal. Intente lo mismo con estos (son de los pequeñitos de botón) pero nada no funcionaban. Raspe el barniz que protege los cables, los empalmé y les colequé cinta aislante pero no dió resultado. La verdad es que tienen un cable muy fino y es complicado.
Otra pregunta:
Los otro auriculares (los que si conseguí arreglar) se rompierón por que el cable se estaba poniendo muy rigido y en consecuencia mas fragil, ¿a que se debe esta?¿hay algún modo de solucionarlo? por que estoy viendo que se van a romper de nuevo jajaj
Bueno parece bastante facil de solucionar, pero no lo he conseguido jaja
a ver si alguien me hecha un "cable".
gracias de antemano a todos.
Pue mi problema a priori es muy simple pero no se que es lo que hago mal. Vivo en el campo y no tengo ninguna ciudad cerca para poder comprar unos auriculares. Entonces me gustaria ver si podeis ayudarme a hacer un apaño provisional hasta que pueda comprar unos nuevos.
Mi perra se ha comido el cable de los auricares

Otra pregunta:
Los otro auriculares (los que si conseguí arreglar) se rompierón por que el cable se estaba poniendo muy rigido y en consecuencia mas fragil, ¿a que se debe esta?¿hay algún modo de solucionarlo? por que estoy viendo que se van a romper de nuevo jajaj
Bueno parece bastante facil de solucionar, pero no lo he conseguido jaja

gracias de antemano a todos.