Hooolaquetal!!!!
Es que no es ese pinaje, no se de dónde lo has sacado, jejejejeje
En un conector Dsub15 estándar como en el que tienes en tu pc es:
1 Red
2 Green
3 Blue
6 Ground red
7 Ground green
8 Ground Blue
10 Ground Sync.
13 Sync V
14 Sync H
Lo he hecho tantas veces que me lo se de memoria .....aunque ahora no estoy seguro de cúal es primero, si el H o el V, pero bueno, lo importante es que los pongas los dos lados igual.
Si tienes alguna otra duda...
Saludos
DE todas formas, ¿no son demasiados metros? pregunto porque a mi con switches y prolongadores de cable, siempre me han dado algún que otro problemas de visionado.
disculpen necesito contactar a alguien que me pueda hacer un trabajo, este conciste en tirar un cable vga de unos 9 metro entubado, esto quiere decir que una de las puntas vga hay que hacerla en terreno, si saben de alguien por favor contactarse felipe gallegos 82129894
Yo uso con frecuencia cables de 30 metros sin ningún tipo de problema. Cuano hay que conectar varias pantallas (casi siempre es pantalla+cañon de video) pongo un splitter de video o uso tarjetas dual head (o dos tarjetas en el mismo PC)
Montamos cables que ya vienen con los conectores soldados de fábrica. Cortamos uno de los extremos para meterlo por la instalación y luego conectamos los hilos individuales en unas cajas de pared/empotrar con conector VGA + USB + RCA + JACK.
Para averiguar el patillaje, pelo el extremo que corto, enchufo el conector en el VGA y mido continuidad entre los cables pelados y la regleta que va dentro del conector. Los 3 canales de color R/G/B son fáciles de identificar porque son apantallados y la cubierta suele ser del color correspondiente. Quedan los 2 que faltan que son los de sincronismo horizontal y vertical. Para estos uso el método que mencionaba de polímetro midiendo continuidad y retal de cable conectado a la caja.
Hasta 30 metros con un miniportatil EEPC, y sin problema ni pérdida de señal...
Los cables de RGB (vídeo) son apantallados y los cables de sincronismos depende del fabricante: Kramer y Extron utilizan hilos sueltos para tanto para H como para V, mientras que otros fabricantes utilizan apantallados también para sincronismos, como el VK520 (cable suelto sin conectores) de PERCON.
Para la distancia que estas hablando tanto de da un tipo como el otro. Salvo que pases por alguna fuente de ruido electromagnético, como reactancias o dimers, no deberías tener problema, escoge el más económico.
Cortar un cable montado, como dice miscoes da buen resultado y el procedimiento es el correcto en cualquier caso, con sincronismos apantallados o sin apantallar.