saludos y gracias
Cables blindados o no?
saludos y gracias
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola H-Derick,
Que uso le vas a dar a los cables? Guitarras, conexiones entre equipos, micros...
Permíteme aconsejarte que si vas a renovar todo el cableado de tu estudio, te plantees la opción de hacértelos tú mismo.
Una fórmula que se usa mucho: Cable Percon en su multitud de variantes y conectores Neutrik también con multitud de opciones, en función de tus necesidades. Los verás en la mayoría de tiendas de sonido y componentes.
Al final merece mucho la pena hacerlo de esta manera, ganarás en limpieza, orden, comodidad...
Perdón por la puntualización, normalmente se suele hablar de cable apantallado y no-apantallado, más que blindado.
En mi opinión usa cable apantallado siempre que puedas
Saludos
Que uso le vas a dar a los cables? Guitarras, conexiones entre equipos, micros...
Permíteme aconsejarte que si vas a renovar todo el cableado de tu estudio, te plantees la opción de hacértelos tú mismo.
Una fórmula que se usa mucho: Cable Percon en su multitud de variantes y conectores Neutrik también con multitud de opciones, en función de tus necesidades. Los verás en la mayoría de tiendas de sonido y componentes.
Al final merece mucho la pena hacerlo de esta manera, ganarás en limpieza, orden, comodidad...
Perdón por la puntualización, normalmente se suele hablar de cable apantallado y no-apantallado, más que blindado.
En mi opinión usa cable apantallado siempre que puedas
Saludos
Hola gracias, lo usare para monitorizar, mezclar OTB, de microfonos aun no usare, pero mas adelante si, estoy en espera de personalizarme un u47 y u67 , en la cuestion de hacerlo manualalmente el cableado, es un poco jodido, tanto por el esfuerzo que supone y por el peligro que puede suponer cargarme material de bastante dinero, a mi se me da mal y tardo bastante y el resultado no es que sea bueno, en cambio mi padre tiene experiencia en esto es electricista y mas o menos domina, y a el ya le cuesta trabajo, y tampoco me aseguro un acabado profesional, prefiero gastarme unos cuantos euros mas y ir por el camino seguro y rapido, lo del cable apantallado o blindado, sale en diferentes sitios de maneras distintas, he puesto blindado por que es el termino que utilizaban los fabricantes en gearslutz, pero vamos se refiere a lo mismo, ahora actualmente tengo cable apantallado o blindado como prefieras, los conectores son neutrik, los conectores se pueden mejorar, pero lo que me preucupa mas es el cable.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo