Muy buenas
Muchas gracias por las respuesta.
Por lo tanto se supone que si solo le doy ganancia al previo y a la entrada de línea nada, el previo de la interfaz apenas actuará no?
Vale muchas gracias, era por comprarme la interfaz esa o no,
Muy buenas
Supongo que habrá interfaces de más calidad, pero realmente voy a notar la diferencia? Al meter por línea el previo, se supone que sonara igual con una interfaz de 100€ que en una de 1000 no? Otra cosa es que luego los monitores se escuches mejor o peor (tengo unos Adam a5x con el sub) pero en torno a la grabación la pista debería grabarse con el previo por línea con la misma calidad que en cualquier otra interfaz por línea no?
Gracias
#5 Ni por asomo, la conversión analógico a digital también es importante, yo no usaría un dispositivo de audio de gama baja para ese pedazo de previo…
Y se nota mucho la diferencia de esa interfaz a una RME de 1000€? O debería comprar una interfaz mejor aún? Y otra opción que se me ocurre es comprar un conversor, siempre quise tener uno porque la gente habla muy bien de ellos, podría conectar un conversor a la "Scarlett Solo" y así ya daría igual tener una interfaz u otra, diciendo que el conversor sea bueno y el previo vaya genial ya con la Scarlett no?
Gracias?
Pues no lo sé, por eso lo pregunto, si se puede conectar un conversor a esa interfaz, o si gastarme más pasta en una interfaz mejor me merecería la pena o el cambio iba a ser poco apreciable.
Saludos.
Vale perfecto, muchas gracias, por lo tanto yo que tengo una interfaz focusrite saffire pro 14 y si que tiene entrada digital, si que le puedo poner un conversor no?
Saludos.
El conversor extra es mejor que el que trae la Saffire?
Pues pensaba en un conversor tipo Ferrofish Pulse16 o parecido, ese conversor por ejemplo conectado a la saffire pro 14 y el avalon m5 iría mejor que solo la interfaz RME que mencionas en el comentario anterior?
Gracias
#14
Yo no sabría decirte qué conversor te iría mejor o peor, porque creo que la elección depende de muchos factores que solo tú puedes saber ahora mismo.
Para empezar, tienes convertidores cuya primera característica destacable es que mueven una barbaridad de pistas -el Ferrofish creo que 16x16, algún RME por MADI 128 pistas,...-, mientras que el RME que te he puesto antes de ejemplo no destaca precisamente por eso -creo que más bien destaca por su capacidad de trabajar en distintos modos de funcionamiento, todos relacionados con el concepto de "convertir" A/D y D/A-. Eres tú quien debe tener claro qué es lo que vas a hacer y qué no con los dispositivos que elijas. Por tu nombre entiendo que eres DJ, por lo que igual tienes más aparatos analógicos que conectar por línea a una interfaz o convertidor, y eso podría ser importante a la hora de tomar una decisión.
Y una cosilla más. Yo al Ferrofish Pulse 16 no le veo salidas S/PDIF por ningún lado, que creo que son las únicas entradas digitales de tu Saffire Pro 14. Teniendo en cuenta que, si no me equivoco, el S/PDIF es para 2 canales, y el Ferrofish Pro 16 sirve para manejar muchos más canales a la vez, no tendría mucho sentido que se conectase por S/PDIF. Por eso sí tiene hasta 4 salidas de ADAT -16 canales a 96KHz-. Igual se me escapa algo, desde luego. Ojo con eso de las conexiones, que elijas lo que elijas se tienen que entender bien entre ellos. Precisamente con los convertidores hay un buen cacao de conexiones y sistemas -que si S/PDIF, que si ADAT, AES, Dante, MADI,...-. En ese sentido es más sencillo usar una interfaz -o un convertidor con función de interfaz, que viene a ser casi lo mismo-, porque te quitas un paso intermedio.
Y a todo esto, cuando usas el Avalon con la Saffire, ¿no te va bien el resultado? Precisamente ahí sí creo que tienes 2 entradas de línea que no pasan por previo -que era un poco tu duda al inicio de este hilo-. La Saffire está haciendo de convertidor A/D. ¿No te gusta la calidad que te ofrece?