Voy hacer un pedido hoy, y necesito saberlo por si necesito pillarme algun cable mas!! :__
Yo no entiendo mucho, a ver si alguien se pasa.
En mi caso los conecto con jacks normales, las salidas del compresor de micro imagino que son para enchufarlas a una mesa analogica con las tipicas entradas xlr, y no trs.
En cuanto a la behringer...ahi ya no puedo ayudarte. pero con lo que comentas de las salidas analogicas del begringer lo mismo que para el compresor, es para llevar eso a una mesa analogica y no a una interface digital, que va por ADAT. Digo yo!
El toslink si no vas a recibir informacion en princpio con un cable para enviar sobra. Y el Wordclock lo suyo es esclavizar tu 8200 a tu interface.
Hola, son cables normales, con las características que tengan, XLR, Jack, etc. igual necesitas algún adaptador, tipo macho xlr-jack, etc... o igual no. tengo casi todo el estudio en outboard, y cables "normales".
Las salidas analógicas o digitales, como bien indica su nombre son "salidas", para cualquier menester que precises, mesa, ampli de cascos, monitores, etc...
un saludo
1
#4 #5
Estais seguros de que con un cable TS me iria?
Porque tengo un problema, cuando inserto el compresor en el daw, en mono tengo una especie de phasing raro, es como que no se escucha como deberia, y cuando inserto en pista stereo, y pongo el compresor en stereo, aun es peor, incluso por un altavoz no suena nada, me lo pilla en mono.
Es posible que sea por mis cables?
Lo cierto es que me he dado cuenta de que no son TRS, si no TS, tambien he probado a usar XLR del compresor a la interface, pero claro, al resves de la interface al compresor no puedo usar XLR porque los outputs son jack.
Ojala sea que comunica mal por los cables estos, y no por otra cosa. A ver cuando puedo obtener unos TRS. porque solo tengo cables de guitarrra, de pedales etc, y ninguno es TRS, son TS.
#8 A ver que lo estamos haciendo muy dificil xdd
Uso 4 cables TS.
Output scarlett 3 y 4 a inputs compresor, y outputs compresor, a inputs de mi scarlett 3 y 4.
En el mix controll de mi tarjeta tengo la salida 3 y 4 como daw3 y daw4.
En pro tools, tanto los inputs, como outputs como Insert, lo s tengo configurados en 3 y 4.
Luego abro pista, si la abro en mono, inserto el compresor via I\O, en 3L porque es mono, se me escucha raro, como con desfase corto.
Si la abro en una pista stereo, inserto el compresor en stereo, y se me escucha como mucho mas ese desfase, oincluso a veces o se me escucha como si estuviera en mono, o se me oye en stereo mas por un altavoz y por el otro con menos intensidad.
Y lo curioso de todo esto es que si cambio los imputs 3 y 4 y conecto a entrada 1 y 2, por ejemplo, se me oye tambien, pese a no estar asi configurado en el DAW.
Y probando a hacerlo rollo compresion paralela con un auxiliar, me pasa exactamente lo mismo.
mod
El tema de ese desfase/"delay" ya se está discutiendo en el otro hilo que has abierto "S.O.S. Outboard - DAW. Mala configuracion o ruteo?".
A mí me parece que en este hilo tampoco hay mucho más que decir, más allá de lo que he dejado claro que indica el manual del DBX 166XS: tanto para entradas como para salidas puedes usar TS en vez de TRS. Lógicamente, la diferencia será de pérdida de la naturaleza de "balanceada". Eso no explica ningún desfase/"delay".
Para la conexión "SIDECHAIN INSERT" la cuestión es otra, pero ahora mismo no estás usando esa conexión.