Cables para conectar monitor a macbook

Vania3
#1 por Vania3 el 29/08/2008
Hola:

Hace un tiempo compré el adaptador minidvi-dvi de apple para poder conectar mi macbook a un monitor ViewSonic N1900w:

http://www.viewsoniceurope.com/es/Produ ... N1900w.htm

Cuando me llegó el cablecito de pacotilla (es que hay que tener poco fuste para hacer los cables esos que no tienen ni un palmo de largo) me dí cuenta de que ni de coña me llegaba al monitor. Así que he pasado por una tienda de informática y he comprado un cable dvi-vga que mide un metro o así.

Bueno, pues lo pruebo (macbook---minidvi-dvi------dvi-vga-----monitor) y resulta que el macbook detecta el monitor, y aparece como Viewsonic n1900w y todo. Sin embargo, la pantalla del Viewsonic está en negro y pone "sin señal".

Creo que no estoy haciendo nada mal. ¿será problema de los cables o algo así?

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
maaaquemeseyo
#2 por maaaquemeseyo el 29/08/2008
Manzana - Preferencias - Pantalla - Detectar Pantalla

Si esto no te los soluciona, busca un botón o pestaña que dice reunir ventanas, esto te dejará en el LCD del Macbook las configuraciones del LCD y del TFT, cambia las propiedades de resolucion y frecuencia hasta que el ViewSonic te la admita :wink:

Nota en la pestaña color o una que está un poco más escondida quita el duplicar pantalla. :wink:
Subir
Vania3
#3 por Vania3 el 29/08/2008
Nada, me sigue apareciendo "sin señal". He estado por ahí leyendo y parece ser que hay varios tipos de dvi. Lo mismo el cable de apple no es del mismo tipo de dvi que el que me he comprado después de dvi-vga. Aunque de todas maneras, encajan bien y el macbook reconoce las dos pantallas (la lcd suya y la viewsonic)

Joe....
Subir
Vania3
#4 por Vania3 el 29/08/2008
Y qué ***** le pasa en la ****boca a los de la ayuda telefónica de Apple???? :evil: :evil: :evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo