Macbook Pro a monitor externo

Solucionado
Espiral
#1 por Espiral el 22/11/2023
Hola! Estoy pensando en darle una segunda vida a mi Macbook Pro (mediados de 2012, 13 pulgadas) añadiéndole un monitor externo para usarlo como pantalla principal y trabajar mejor. La conexión sería desde un puerto Thunderbolt (macbook pro) a HDMI (monitor externo).

Mi duda está en que mi Macbook tiene más de diez años (Gráficos Intel HD Graphics 4000 1536 MB, por ejemplo) y no sé si comprar un monitor externo con más calidad (2K o 4K...) porque igual no es compatible o tengo algún problema sobretodo con el tema de la resolución, calidad de imagen, etc. No sé si merece la pena gastar un dinero por un monitor así o apañarme con uno más normalito.

¿Qué pensáis? La verdad que estoy un poco perdida con esto, espero me podáis ayudar.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
NeigeArbahl
#2 por NeigeArbahl el 22/11/2023
hola colega, yo apostaria por uno de mediana calidad, que me permita trabajar comodamente, y pensando tambien en que a futuro puedas renovar tu mac o adquirir otro equipo que necesite el uso del monitor. No compraria uno caro porque como dices hoy no vas a necesitar tal resolucion, pero si me iria por uno gama media para poder trabajar comodamente con los recursos que nombras.

Saludos.
Subir
1
MrBlue
#3 por MrBlue el 22/11/2023
Hola, según las especificaciones de Apple puedes conectar un monitor externo de 2560x1600 (no es exactamente 2K, es algo más), todo lo que pongas más de esa resolución vas a desperdiciar monitor, aunque si piensas en futuro …
Pero con uno de 27” vas bien, tamaño adecuado, ni pequeño ni grande y tampoco son excesivamente caros.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0066.png
Subir
1
Espiral
#4 por Espiral el 23/11/2023
Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros.
MrBlue tendré en cuenta las especificaciones técnicas que has pasado. Creo que me voy a comprar un monitor 2K, suficiente para mi portátil y mucho más económico.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo