Cafeina

Josue Martinez
#16 por Josue Martinez el 03/06/2009
Suena tremendo!! Me ha encantado!! Muy buenas interpretaciones, y muuuuy buen sonido!! Enhorabuena a los dos......
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#17 por Luis Zuñel el 03/06/2009
Ya os deje el comentario en la web.....decir que si Felipe es capaz de hacer eso con pocos medios es que su cabeza esta infectada de imaginacion y buen gusto...lo mismo para tí Ferran.

Un tema de gran calibre...
Subir
VIBRA
#18 por VIBRA el 06/06/2009
Mikeldi escribió:
Hola Ferrán:

Pues sí, el tema es muy dinámico........... tanto que mi chiquilla acaba de entrar en la habitación dando saltos..... y eso colega para mí es un síntoma inequívoco de que habéis dado en la diana..... aunque conociendo a Maese Felipe... no me extraña ya que el tío es un Monstruo

MUY BUENO!!!!!!!!!!

Y una gozada!!!!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

wolas Miqueldiiiiiiiii , los jovenes estan a la que salta y su expresividad nos dan un camino ya que ellos van sin tapujos (sabia que tenias un hijo pero no hija hija pequeña)tal como dices maese Felipe añadiria de mi parte que a quien buen arbol se arrima buena sombra le cobija ( aunque tambien es verdad que he presentado mis temas a mas cracs de hispasonic y no ha habido manera de que saliera nada , o que fuera de gusto de los dos , no es facil las colaboraciones ahora Felipe es una persona que ha sonado la flauta desde un principio no ha dejado el tema aunque tenia tambien sus otros compromisos por eso le tengo que dar una y mil gracias mas y a ti por tus comentarios y a tu hija por supuesto enorgullocido por esos saltitos.
unos abrazotes a los dos extensible a toda la familia
Subir
VIBRA
#19 por VIBRA el 06/06/2009
observo escribió:
Hola ! Soy Felipe. El músico "encargado" por Vibra para hacer esta versión de su tema "Máquina tres cafés", que al final se ha quedado con la sustancia del asunto y se ha rebautizado como "Cafeína".

He estado leyendo vuestros comentarios y divido mi aportación en dos partes:

1.- para Vibra: ha sido un gustazo hacer esto y me lo he pasado muy bien con tu tema. Las "amenazas" que te lancé cuando mi pobre portátil estaba a punto de estallar no tenían que haber salido a la luz, macho ;-), que le damos comidilla a la prensa rosa .... jajajajaja

Tengo un equipo que daría risa si os lo contara, pero lo resumo diciendo que mi estudio cuenta con un portátil del carrefour de 500 euros y grabo casi todo metiéndolo en un PODxt como única tarjeta de sonido. Todo lo demás es echarle maña y paciencia.

2.- para los aspectos técnicos: intenté (no sé si lo he conseguido) hacer una intro en la que pareciera que varios músicos en un bar empiezan a probar instrumentos. La calidad del sonido viene desde la perspectiva del público.

A partir de la entrada al unísono de todos, la calidad intenta asemejarse a lo que saldría por sonido mesa.

Todos los instrumentos están tocados tal y como me salieron en una o dos tomas. Los únicos VSTs como tal son el saxo y los metales. La batería es una Roland cutre que tengo con fuentes de un VST también.

La dinámica conseguida y los altibajos en la manera de tocar se producen gracias a eso precisamente, a estar tocado todo en tiempo real y sin editar pistas.

Muchísimas gracias por vuestras aportaciones. No os conozco a todos, pero poco a poco iré entrando por aquí, si tengo tiempo.

Un saludo. Felipe


https:/www.hispasonic.com/musica/tag/felipe

https:/www.hispasonic.com/miscelanea

https:/www.hispasonic.com/observo

alejopssssssss Felipe aparte de lo contentisimo de tu version retomar el gran calibre como persona y como musico
unos saludongs con abrazotes incluidos
Subir
VIBRA
#20 por VIBRA el 06/06/2009
metodico escribió:
waogggggggggggggg como suena esto esto es profesional todo es si!!!!!! me encanta todo aplauso que te baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =D> =D> =D>

inmenso placer de que te haya llegado amigo metodico el tema Cafeina , sabes bien lo que te valoro por lo que dos veces agrado
unos saludones redondos pa ti y tu familia
Subir
VIBRA
#21 por VIBRA el 06/06/2009
Josue Martinez escribió:
Suena tremendo!! Me ha encantado!! Muy buenas interpretaciones, y muuuuy buen sonido!! Enhorabuena a los dos......

que tal josue ese transmitir a la gente es el que da impetu en poder seguir por camino de hacer las cosas lo mas correctas posibles dan un buen subidon para seguir con esas colaboraciones y alegrar los oidos , un placer que te haya gustado el tema.
un saludazo supergrandioso
Subir
VIBRA
#22 por VIBRA el 06/06/2009
nouta escribió:
Ya os deje el comentario en la web.....decir que si Felipe es capaz de hacer eso con pocos medios es que su cabeza esta infectada de imaginacion y buen gusto...lo mismo para tí Ferran.

Un tema de gran calibre...

Reholas Luis , confirmo lo dicho por ti hay personas como Felipe impregnadas de magia y con un poco que pongan a nuestros temas es un regalo para siempre y así ha sido , ademas tu tambien has probado lo de las versiones y sabes de sobras lo que llegan a enseñar de la gente y enriquezen un monton en conocer como desarrollan las historias de uno que a veces son simples trazos y ellos los convierten en un cuadro entero con esas pinceladas tan acertadas, supercontento de tus comentarios amigo
un abrazote grandotye
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 07/06/2009
Lanzarote escribió:
La verdad es que el tema está muy chulo. Me gustó en general todo.

Mi enhorabuena, aquí te dejo de paso, otra cafeína, para mí bastante más cafeínica. jejeje.



Un saludo.
Esto es la polla,que guapisimo !!!! =D> =D> =D>
Subir
Guguel
#24 por Guguel el 08/06/2009
a mi me ha gustado mucho tambien. mucho ritmo y buen rollo de pafeto con pelotazos y cigarritos
Subir
VIBRA
#25 por VIBRA el 11/06/2009
chanete escribió:
Lanzarote escribió:
La verdad es que el tema está muy chulo. Me gustó en general todo.

Mi enhorabuena, aquí te dejo de paso, otra cafeína, para mí bastante más cafeínica. jejeje.



Un saludo.
Esto es la polla,que guapisimo !!!! =D> =D> =D>
chanete......y del tema de este post, cafeina te ha parecido algo?
Subir
tersites
#26 por tersites el 11/06/2009
Sonidazo! has conseguido que suene además muy fresco, (grabáis simultáneamente?)

Un saludo
Subir
VIBRA
#27 por VIBRA el 14/06/2009
Guguel escribió:
a mi me ha gustado mucho tambien. mucho ritmo y buen rollo de pafeto con pelotazos y cigarritos

Holas Guguel, supercontento que te haya gustado el tema no he comprendido lo de rollo pafeto ....igual es el domingo por la mañana y aun tengo cerradas varias puertas neuronales , lo de los cigarrillos si porque en mi antigua banda se consumieron bastantes por las dos partes tanto los de arriba como en el público en aquel tiempo aun se poda fumar a medio escondidas debajo el escenario de butacas , muchas gracias por pasarate y dar tu opinion
un saludote grandote
Subir
VIBRA
#28 por VIBRA el 20/06/2009
tersites escribió:
Sonidazo! has conseguido que suene además muy fresco, (grabáis simultáneamente?)

Un saludo

WOLASSSSSSSS fierong , el sonidazo lo ha conseguido Felipe yo simplemente le entregué un midi cutre , puedes escuchar las dos modalidades te pongo del midi que le envié así veras como las gasta Felipe:
http://ferransala.com/?p=1950
en principio solo iba con la intención de producir un Cd con todos los temas versionados que seran al final entre 16-18 ( pero despues de darme mil golpes contra la paret de las pequeñas discográficas y aconsejarme que despeje de la cabeza el poder sacar un rendimiento .....yo al final solo uqeria sacar que que meteria pero ni eso me aseguran....reflexionando reflexionando...... #-o ahora me he vuelto mas ambicioso :P y he pedido a un pariente que es director de teatro para que haga un guion para poder presentarlo como un musical completo VERSIVIBRACIONS espero que no llegue a hacer un musical como el narcisista de Nacho Cano que tuve que salir del teatro de Madrid hechando leches y despropositos ....bueno solo me resta decirte que gracias por tu entusiasmo con el tema y Felicidades por tu recopilacion de tu nuevo cd de tu grupo Mabicho :twisted: solo que vosotros teneis la ventaja de los directos que realmente es lo que hoy funciona algo moviendose como me pienso que os debeis mover para poder conseguir los bolos , esa etapa a mi ya me pasó todos los componentes ya estamos en la tercera edad :lol: :lol: :lol: :lol:
un saludazo grandioss Tersites y mucha mierda
Subir
DiegoC
#29 por DiegoC el 20/06/2009
que bueno vibra!, :D el tema no se por que me resulta algo extraño , por momentos los arreglos hasta me recuerdan a Frank zappa, es mas creo que una voz no le quedaria nada mal. =D>
saludos vibra!
Subir
DUCREIN
#30 por DUCREIN el 20/06/2009
Qué bueno Vibra!
El tema tiene una enrgía y un buen rollo tremendos y lo que ha conseguido felipe es colocar a los músicos dentro de mi salón, increíble.
Enhorabuena a los dos.
Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo