Cafeina

copeland
#31 por copeland el 23/06/2009
la verdad que suena con fuerza... con impetu...
es curiosisima...
hay una cosa que no me gusta que son las trompas... pero me gusta la onda que desprende...

te iba a decir que le hace falta voz.... pero que va!!! llena sola!


salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
VIBRA
#32 por VIBRA el 27/06/2009
elmulo escribió:
que bueno vibra!, :D el tema no se por que me resulta algo extraño , por momentos los arreglos hasta me recuerdan a Frank zappa, es mas creo que una voz no le quedaria nada mal. =D>
saludos vibra!

que tal el mulo!!! mas extrano les parecio en los 75 i pico cuando lo presente a mi grupo Vibració (que no se porque la gente nos llamaba Bribació eso de la r saltaba de sitio , cuando le expliqúe al bateria como iban los toques (yo se muy poquito de bateria y se lo explicaba con la voz, se metieron un jarton de risa ,porque realmente queria un fase contundente entre la bata y la guitarra con esos entrecortados,y se ve que hize una representación de dirigente de orquesta bastante apasionadajajjajajajajja lo de Frank Zappa es una gran onra que te haya dado perfumes, la voz nunca se me ocurrió ya que que la habia pensado ( sobretodo por el cantante que era bastante popero y a mi me encantaban y me encantan las voces algo desgarradas) como una especie de sintonia de entrada de concierto.
unos saludotes mu grandotes pa ti tambien amigo de fatigas ahhhh y agradecido por el comentario!!! :mrgreen:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#33 por Rubinetto (aka Klóniko) el 28/06/2009
Se pega, se pega este ritmo, esa guitarra, ese hammond, esos metales souleros.. Y sí, se echa de menos una voz rota, desgarrada, incluso a lo Janis Joplin :wink:

Saludos y aplausos =D> =D> =D> =D>
Subir
VIBRA
#34 por VIBRA el 04/07/2009
DUCREIN escribió:
Qué bueno Vibra!
El tema tiene una enrgía y un buen rollo tremendos y lo que ha conseguido felipe es colocar a los músicos dentro de mi salón, increíble.
Enhorabuena a los dos.
Un abrazo.

epssssss Ducrein reencantado el que le hayas encontrado esa energia y buen rollo es un placer que Felipe haya entrado con sus músicos virtuales en tu salon :wink:
un resaludote de los grandotes
Subir
VIBRA
#35 por VIBRA el 04/07/2009
copeland escribió:
la verdad que suena con fuerza... con impetu...
es curiosisima...
hay una cosa que no me gusta que son las trompas... pero me gusta la onda que desprende...

te iba a decir que le hace falta voz.... pero que va!!! llena sola!


salu2


elejops Cope me quedo con tu palabra de curiosisima y mucho mas viniendo de ti respecto a las trompas de falopio o eustaquio igual Felipe da sus razones la frase final tuya...te iba a decir que le hace falta voz.... pero que va!!! llena sola! la dije en los 78 o por ahi jajjajajjajaajaja por eso la ponia como entrada junto con otra que ya saldrá que es "Univers" que se está acabando de elaborar en Cordoba pero joer seguro que esta hecho un charquito con esta calor :mrgreen: i tal como dice petop63 salutis i força al canutis!!!!!!!!!!!!
Subir
monarca
#36 por monarca el 11/07/2009
tarde pero seguro!! que buen rock! para mi super setentero, me encanta y me da curiosidad pensar en alguna version cantada tambien, aunque asi está perfecta. el sonido me da envidia cochina asi que no voy a comentar nada al respecto. :evil: felicitaciones.
Subir
VIBRA
#37 por VIBRA el 17/07/2009
kloniko escribió:
Se pega, se pega este ritmo, esa guitarra, ese hammond, esos metales souleros.. Y sí, se echa de menos una voz rota, desgarrada, incluso a lo Janis Joplin :wink:

Saludos y aplausos =D> =D> =D> =D>

ahi mas dao klonico!!!!!!! una voz desgarrada claro que Joplin son palabras mayores ( me encantan las voces desgarradas he abierto el parentesis para que nadie nos lea , ya que muchas veces veo OT .....y mas de uno se va a poner las manos en la cabeza pero uno es como es.... por un chiquilla con una voz ronca que me encantaba pero ya la han quitado y ya no me interesa el programa)aisssssssss ahora estaré ahi dandole vueltas joer klonicooooooooooo que siempre tienes que dar con la piedra folosofal y eso no vale jajjajajajajjaja
un saludazo grandote
Subir
VIBRA
#38 por VIBRA el 25/07/2009
monarca escribió:
tarde pero seguro!! que buen rock! para mi super setentero, me encanta y me da curiosidad pensar en alguna version cantada tambien, aunque asi está perfecta. el sonido me da envidia cochina asi que no voy a comentar nada al respecto. :evil: felicitaciones.

mas vale tarde que nuncaaaaaaaaa jajajjaajjaj ahora en serio la envidia sana y ademas como es compartida es guenisima y da buenos augurios asi que a la cargaaaaaaaaaaaaaaa
un saludong y supergracias por tus felicitaciones
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo