Cagada con E-Licenser...
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola, supongo que la licencia del cubase la tienes en el usb, y la licencia del arturia Analog tambien va al USB? o por el contrario es
por soft-elicenser?.
Si la licencia está en la llave no se puede sacar, ya que en las demos creo que las licencias se quedan para que no puedas poner otra licencia demo (si no es así que me corrijan). Si por el contrario es por sof, tendras que buscar un archivo que se llama "SeLicenser.sel" y borrarlo, así se borrara la licencia por software.
Saludos.
por soft-elicenser?.
Si la licencia está en la llave no se puede sacar, ya que en las demos creo que las licencias se quedan para que no puedas poner otra licencia demo (si no es así que me corrijan). Si por el contrario es por sof, tendras que buscar un archivo que se llama "SeLicenser.sel" y borrarlo, así se borrara la licencia por software.
Saludos.
AH!!!, vale, en la parte de la derecha del elicenser control center te salen dos licencias, una (la de arriba) es la del USB y otra la de abajo es la del sof e-licenser, lo pone debajo del número . Si pinchas con el raton en la sof-elicenser, te sale sólo las licencias del arturia? dímelo para seguir.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo