El sitio donde se cayó es una calle principal, en la que hay un bar cerrado y en sus paredes van poniendo los típicos carteles publicitarios, a dos metros hay unas basuras subterráneas, de esas que abres un armazón y metes la basura, pasa un camión cada cierto tiempo a vaciar los diferentes contenedores subterráneos, el tema es que no me extraña que se resbalaran por que es ver el estado del suelo (puesto nuevo hace poco) y dar puta pena, entre la gente que tira la basura como le da la puta gana y deja el suelo lleno de desperdicios y los que colocan los carteles publicitarios con cola, estoy por bajarme con los patines de hielo y montar un negocio.
Al bajar de urgencias fuimos a poner una denuncia a los municipales, en principio le dijeron que no era denuncia sino un escrito con lo que había pasado lo que se debía presentar, el otro día vino una mujer del ayuntamiento y le dijo que debía presentar toda la documentación en el ayuntamiento, así como fotos y todo lo que pudiera.
Yo le imprimí las fotos de la calle y la de los moratones que tiene en todo el hombro y brazo.
Ayer fue al medico y le dijo que puede ser que tenga un ligamento roto, lleva unos veinte días y le cuesta mucho mover el brazo,roto no lo tiene.
Alguien sabe o le ha pasado algo parecido y me puede decir que pasos son los convenientes para que esto termine bien? Mi padre es un tío muy activo y ahora mismo está el pobre que parece que le han quitado el brazo.