Caída en la calle, responsabilidad civil.
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Origami escribió:Pues no...pero tela. El asunto es de película
Sí, creo que lo leí en el periódico: tu padre se le acercó por detrás y le dió un susto porque lo confundió con un amigo de la mili y el policía le descerrajó un disparo en la cara por el sobresalto. Pero todo se solucionó con un parte amistoso. Me encantan las historias con final feliz.
No te quiero quitar las esperanzas raat, pero me imagino que los del ayuntamiento solo miran los casos si hay abogados de por medio, y si está claro que los responsables de esa caìda son ellos, pagan y las que entran, por las que se quedan por el camino qe son las que más, y entre que la maquinaria judicial es lenta y mórbida, y hayan recursos de por medio... echan cuentas y siempre ganan, si no es con dinero es con tiempo, solo te queda el ser correoso y usar la técnica del desgaste.
Dudo mucho que el Ayto te pague por eso...
Si las lesiones o el accidente fueran consecuencia directa de una obra, un mobiliario, un badén o algo puesto por el ayto, si pagarían...pero por lo que cuentas es producto de un mal uso de la via publica...es decir...los de los carteles y la cola, la gente tirando la basura donde le pilla etc...ellos te dirán que cada noche trabajan los servicios de limpieza y que lo demás no es responsabilidad suya...y no les falta su razón.
Si las lesiones o el accidente fueran consecuencia directa de una obra, un mobiliario, un badén o algo puesto por el ayto, si pagarían...pero por lo que cuentas es producto de un mal uso de la via publica...es decir...los de los carteles y la cola, la gente tirando la basura donde le pilla etc...ellos te dirán que cada noche trabajan los servicios de limpieza y que lo demás no es responsabilidad suya...y no les falta su razón.
MINUTO777 escribió:No, la razón de ser del barrendero es velar por la limpieza de las zonas públicas durante el día... haz una foto, denuncia... y como se repita mucho esa dejadez en el barrendero de turno en su sector o cuadrante, se va a la calle. Tenemos que aprender a luchar por nuestros derechos, que nuestros impuestos están justamente para eso...ellos te dirán que cada noche trabajan los servicios de limpieza y que lo demás no es responsabilidad suya...y no les falta su razón.
Ok ok...yo solo soy el mensajero, no me pegues a mi...yo creo que no cobrara un duro...pero si me equivoco, pues guay.
De lo de la dejadez de los barrenderos, pues supongo que lo habrá...se demuestra que ellos pasan de largo por allí o que están y cuando se van la cosa sigue igual y entonces puede...pero yo no los tengo por unos negligentes, de hecho cuando los veo currar, curran bien por donde pasan...si hubiera huelga de limpieza o algo asi, quedaría demostrado y el ayto pagaría subsidiariamente...
En fin, veremos a ver en que queda la cosa
Ok ok...yo solo soy el mensajero, no me pegues a mi...yo creo que no cobrara un duro...pero si me equivoco, pues guay.
De lo de la dejadez de los barrenderos, pues supongo que lo habrá...se demuestra que ellos pasan de largo por allí o que están y cuando se van la cosa sigue igual y entonces puede...pero yo no los tengo por unos negligentes, de hecho cuando los veo currar, curran bien por donde pasan...si hubiera huelga de limpieza o algo asi, quedaría demostrado y el ayto pagaría subsidiariamente...
En fin, veremos a ver en que queda la cosa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo