Caída en la calle, responsabilidad civil.

pasota™
#16 por pasota™ el 02/09/2014
Solo comento Origami, no me lo tomo como crítica hombre jajaja, está bien exponer todos los puntos de vista para que avance la conversación... yo tambien estoy seguro que hay gente que va buscando hacerle la púa al ayuntamiento, hace unos años a la salida del túnel de Plaza España se le lanzó un yonqui encima del capó a un amigo que toda su vida ha ido pisando huevos... y le jodió el capó del coche sacado de la Seat nuevo jajaja.
:bananaguit:
:birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Endre
#17 por Endre el 02/09/2014
Origami escribió:
A mi padre un policía le metió un disparo en toda la cara por equivocación

avemaríapurísima

Y luego le dijo «circule, que me había confundido; no se preocupe».
Subir
Origami
#18 por Origami el 02/09/2014
#16
Por supuesto! :teclado:
Pero había que dejarlo claro, por si acaso! :birras:
Subir
Origami
#19 por Origami el 02/09/2014
#17
Pues no...pero tela. El asunto es de película, en fin, la vida que supera a la ficción. Ya lo cuento algún día, si acaso.
Subir
raat
#20 por raat el 02/09/2014
#6 Estoy de acuerdo contigo pero no es el caso y si lo fuera, una cosa no quita la otra.
Subir
Origami
#21 por Origami el 02/09/2014
#20
Nadie ha dicho lo contrario.
Subir
Endre
#22 por Endre el 02/09/2014
Origami escribió:
Pues no...pero tela. El asunto es de película

Sí, creo que lo leí en el periódico: tu padre se le acercó por detrás y le dió un susto porque lo confundió con un amigo de la mili y el policía le descerrajó un disparo en la cara por el sobresalto. Pero todo se solucionó con un parte amistoso. Me encantan las historias con final feliz. :roll:
Subir
pasota™
#23 por pasota™ el 02/09/2014
Que le den una pistola de agua macho, un tipo así por las calles no lo quiero. #-o
Subir
Origami
#24 por Origami el 02/09/2014
#22
Jajaja, no, no fue así exactamente.
Subir
Endre
#25 por Endre el 02/09/2014
Bueno, los periodístas siempre adornan un poco las noticias; pero por lo que cuentas, la fecha y la foto de un hombre que llevaba dos tiritas de Sin Chan en la cara, todo coincide. Parecía un poco agobiado.
Subir
pasota™
#26 por pasota™ el 02/09/2014
No te quiero quitar las esperanzas raat, pero me imagino que los del ayuntamiento solo miran los casos si hay abogados de por medio, y si está claro que los responsables de esa caìda son ellos, pagan y las que entran, por las que se quedan por el camino qe son las que más, y entre que la maquinaria judicial es lenta y mórbida, y hayan recursos de por medio... echan cuentas y siempre ganan, si no es con dinero es con tiempo, solo te queda el ser correoso y usar la técnica del desgaste.
Subir
raat
#27 por raat el 02/09/2014
#26 Esperanzas no tengo, tampoco pretendo sacar pasta del asunto pero espero que no pase el alcalde por debajo de mi cuarto piso, que tengo macetas, aunque yo seguro si que tengo y responde.
Subir
Minuto777
#28 por Minuto777 el 02/09/2014
Dudo mucho que el Ayto te pague por eso...

Si las lesiones o el accidente fueran consecuencia directa de una obra, un mobiliario, un badén o algo puesto por el ayto, si pagarían...pero por lo que cuentas es producto de un mal uso de la via publica...es decir...los de los carteles y la cola, la gente tirando la basura donde le pilla etc...ellos te dirán que cada noche trabajan los servicios de limpieza y que lo demás no es responsabilidad suya...y no les falta su razón.
Subir
pasota™
#29 por pasota™ el 02/09/2014
MINUTO777 escribió:
ellos te dirán que cada noche trabajan los servicios de limpieza y que lo demás no es responsabilidad suya...y no les falta su razón.
No, la razón de ser del barrendero es velar por la limpieza de las zonas públicas durante el día... haz una foto, denuncia... y como se repita mucho esa dejadez en el barrendero de turno en su sector o cuadrante, se va a la calle. Tenemos que aprender a luchar por nuestros derechos, que nuestros impuestos están justamente para eso...
Subir
Minuto777
#30 por Minuto777 el 03/09/2014
#29

Ok ok...yo solo soy el mensajero, no me pegues a mi...yo creo que no cobrara un duro...pero si me equivoco, pues guay.

De lo de la dejadez de los barrenderos, pues supongo que lo habrá...se demuestra que ellos pasan de largo por allí o que están y cuando se van la cosa sigue igual y entonces puede...pero yo no los tengo por unos negligentes, de hecho cuando los veo currar, curran bien por donde pasan...si hubiera huelga de limpieza o algo asi, quedaría demostrado y el ayto pagaría subsidiariamente...

En fin, veremos a ver en que queda la cosa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo