El tema es que cuando estoy mezclando o simplemente escuchando pistas que he grabado en Reaper de repente hay unas bajadas de volumen como si alguien cogiese el fader de la pista master y la bajase a la mitad y luego la volviese a poner en su sitio anterior. Duran como un segundo y si sigues escuchando al cabo de unos segundos vuelve a pasar.
Si vuelves a escuchar justo en el punto donde se oyó la bajada de volumen antes ahora no vuelve a pasar, y si sigues reproduciendo durante unos segundos vuelves a oir esa bajada de volumen general en otro punto. No le estaba dando mayor importancia hasta que probé a renderizar y vi que hacía lo mismo en el WAV que me había exportado.
He probado con proyectos en los que no tengo ningún plugin, solo las pistas grabadas en bruto y pasa igual, también he estado pendiente de medidor de rendimiento y no veo que la CPU vaya ahogada en ningún momento. Creía que era problema de la configuración de los tamaños de buffer pero después de varias pruebas cambiando sus valores a más altos sigo igual.
He de decir que me pasa tanto cuando lo escucho por mi Presonus 44VSL como por la tarjeta de sonido del ordenador con el ASIO4ALL.
Si alguien lo ve necesario puedo hacer un render guarro de algo grabado para oir lo que ocurre exactamente.