La caja de inyección vale para un micro?

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 11/07/2007
vereis tengo un caja de inyeción directa activa y no se como va, es samson,

bien tiene para phanton (para micros de condensador) y bateria normal , bueno de estas pilas pequeñas de petaca. Por otro lado tiene un imput jack y una salida jack, y una salida XLR macho balanceada

las cuestiones son las siguientes

1. en el local ensayo metiendo el micro en la entrada de cd y se oye alto, sin embargo y sabiendo que el micro da una señal muy baja podría aumentar el volumen pasando el micro por la DI???

2. que conexiones debo hacer? mi micro es normal y corriente no es de condesador, tengo cable de micro con jack macho

3. esta batería de petaca que os digo dura mucho o sin embargo dura na, lo digo porque sino dura na no me va a merecer la pena etsar comprando pilas cada dos por tres,

4. por otro lado lo de la alimentación phanton de que va ?? se puede usar tambien para microfonos normales??, me han diocho que si usas el phanton no te hace falta batería, pudiera ser usar el phanton y que la di chupara energía del ampli o eso es imposible???

gracias
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#2 por Dorian Gray el 11/07/2007
necesito ayudita
Subir
Dorian Gray
#3 por Dorian Gray el 11/07/2007
ayy tengo popo , no hay naide
Subir
superlimon
#4 por superlimon el 11/07/2007
Yo, para el problema de las pilas, hace tiempo me compré un cargador en el carrefour y luego fuí añadiendo la colección de pilas recargables que uso para varias cosas, un micro inalámbrico p.ej...

La alimentación Phanton (48 Voltios) es para micros que la necesitan, por llevar un circuito dentro que necesita esa alimentación: Los micros de condensador...

Un saludo
Subir
Dorian Gray
#5 por Dorian Gray el 11/07/2007
gracias pero hay un problema no es pila aaa ni aa es pila de petaca creo
Subir
Dorian Gray
#6 por Dorian Gray el 11/07/2007
pero el caso vale para dar le mas volunmen al micro
?
Subir
Dorian Gray
#7 por Dorian Gray el 11/07/2007
el caso es que necesito respuesta a las cuestion que plantee
gracias
Subir
Alfredo Forte
#8 por Alfredo Forte el 11/07/2007
la cajas directas son solo para instrumentos, son adoptadores de impedancia, esa duda sobre el phantom, es porque la caja en cuestión es activa, y necesita de una fuente phantom para alimentarse, sea un previo o mixer, o puede incorporar un bateria interna
Subir
Dorian Gray
#9 por Dorian Gray el 11/07/2007
peor no entiendo se supone que los instrumentos tiene ya impedancia de por si, imagino que sera para quitar la impedancia y adaptarlo a una tarjeta sin previo por ejemplo no?
Subir
adbmaiki
#10 por adbmaiki el 11/07/2007
Hola, las cajas directas estan hechas para aumentar la impedancia (recordemos que la impedancia es la resistencia que opone el cable a la señal)y transforma la señal en balanceada (por eso la salida xlr macho, para que le puedas conectar un cable canon y la otra punta en la entrada de la consola) y puedas trabajar con una señal libre de ruidos e interferencias que puedan filtrarse en el camino.
No tiene nada que ver con el volumen de la señal.
Hay cargadores para baterias de 9v (creo que a eso te referis con petaca)y lo del phantom power es para alimentar la Caja Directa y no afecta a los micros dinamicos ("normales").
Subir
Alfredo Forte
#11 por Alfredo Forte el 12/07/2007
adb, es al revez, los instrumentos tienen alta impedancia, y la caja directa la reduce

miticada no tiene señal suficiente si hablamos de las entradas de linea, necesitas un previo siempre
Subir
Dorian Gray
#12 por Dorian Gray el 12/07/2007
veamos por lo que veo tendre que venderla pero no me queda claro, podria vender la caja de inyeccion directa activa a gente que tenga una tarjeta sin previo? uy dispongan de una guitarra y un ampli?
Subir
Dorian Gray
#13 por Dorian Gray el 12/07/2007
la idea es venderla y decirle a la gente para lo que le puede servir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo