Simplemente son 2 salidas, para salir con el conector que más te convenga. Incluso para sacar una señal limpia a la mesa y otra hacia el ampli o pedalera simultáneamente. Así que te sirve de "Y". Metes una señal desbalanceada y sacas la señal, balanceada y doblada.
pero cambia el sonido en algo? he comprovado que por la salida canon el sonido es mas potente pero por la jack no cambia nada
Probablemente la salida jack sea un "link", por ahí saldrá exactamente la misma señal que has conectado.
Por la salida XLR te saldrá la señal balanceada y con la impedacia adaptada para poder entrar a cualquier entrada de micro.
ÇHola
En este hilo ya se habló de eso.
[url=https://www.hispasonic.com/foros/di/111137[/url]
Que te se útil.
Saludos.
^_^V
gracias kaitian, he entrado en el hilo que me has dicho y me he enterado de algo pero tengo aun una duda. Tengo que conectar un teclado estereo en una mesa de mezclas. que hago? utilizo dos DI o hay algunas que son estereo??
Normalmente los teclados tienen salida de linea, por lo que no te hace falta ninguna DI para enchufarlo, con las guitarras, bajos, o instrumentos electroacusticos, se usa para adaptar la señal de los mismos que es una señal highgain a una señal low gain de linea.
saludos
hola de nuevo
el otro dia toque en un local donde solo tenian una mesa con entradas canon (estaban en la pared como extension de la mesa) que hago en estos casos para conectar el teclado???
ayer volvi a tocar en un local que tiene solo entradas balanceadas,tipo canon y no me gusto como sonaba la cosa
¿Como conecto el teclado en estereo a este tipo de mesas que no tienen entrada de linea? estoy pensando de comprarme dos cajas de inyeccion, una para cada salida L R
Si la caja de inyección tiene un botón marcado como Hi Z (alta impedancia) deberás pulsarlo para usar guitarras, bajos, etc...
la caja tiene estas opciones
- speaker/instrument
- ground/lift
yo lo quiero utilizar para un teclado estereo
hola de nuevo
el otro dia toque en un local donde solo tenian una mesa con entradas canon (estaban en la pared como extension de la mesa) que hago en estos casos para conectar el teclado??? ellos me ofrecieron simplemente un adaptador que convirtieron una parte de mi cable jack a canon.
con eso ya vale? no hace falta balancear con una DI?
Si la distancia desde el cajetin a la mesa, no es muy larga, normalmente valdría con un adaptador, pero para hacer las cosas como se deben, sería lo suyo usar DI's
hola solker, como va todo?
pues el cajetin esta a un extremo del pub y la mesa en el otro, unos 15 metros mas o menos.
o sea, solo se trata de distancias?