Duda cable audio de mesa de mezclas a tarjeta de sonido.

Consulta
RoyRogers
#1 por RoyRogers hace 3 días
Buenos días.
Quiero conectar una mesa Behringer Xenys QX2442USB a una tarjeta M-Audio Firewire 1814. La entrada en la tarjeta es a través de 2 conectores Jack no balanceados de 6,5 mm y la salida de la mesa puede ser por Jack de 6,5 mm o por XLR.
Lo voy a utilizar para grabar los sintes, guitarras y bajo en un DAW en el PC. ¿Va a merecer la pena poner XLR en la salida de la mesa?
Por otra parte, aquí llega la pregunta por la que he creado este hilo. Necesito que el cable tenga 14-15 metros, con lo que he mirado en Thomann cables por metro. He visto uno que yo diría que me vale y que en la misma manguera lleva los cables para 2 Jacks mono no balanceado, pero como llevo 12 años fuera de onda y se me ha olvidado casi todo del tema cables, quería preguntar a los expertos si este cable me vale:
https://www.thomann.de/es/sommer_cable_onyx_2025_schwarz.htm

Muchísimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 hace 3 días
Las entradas de tu m-audio son balanceadas, lo más sensato y con esa distancia es utilizar cables balanceados para evitar problemas. Necesitarás dos cables XLR a TRS.
Subir
RoyRogers
#3 por RoyRogers hace 3 días
#2
He mirado y las 8 que trae pone "no balanceadas".
El cable que he puesto de Thomann, ¿No vale para conectar los Jack mono izquierdo y derecho, un Jack al rojo y el otro al blanco?
Archivos adjuntos ( para descargar)
81HsdyMoQjL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 hace 3 días
Pues llevas razón… y puede que tengas problemas por la distancia.
Subir
RoyRogers
#5 por RoyRogers hace 3 días
La distancia es algo que creo podría acortar.

Y a la hora de soldar las clavijas Jack mono, una iría soldada al cable blanco con su malla y el otro Jack al cable rojo (adjunto foto). Serían L y R. ¿Es así?
Archivos adjuntos ( para descargar)
18704712_800.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo