Mira muiagudo, no se si haz tenido un mal dia o que, la verdad no me interesa, he reconocido mi error en la fecha y pedi disculpas por ello, encima tengo que aguantar que me digas que no tengo ni puta idea, que me informe antes de hablar, pues que quieres que te diga, tenia la informacion pero estaba equivocada la fecha, por eso he puesto lo que puse, ahora si en este apartado no esta permitido equivocarse, pues que quieres que te diga, ademas de decirme que tengo las hormonas a 1000 por hora y no se que, pues te comento que tengo 32 años y como bien he dicho solo queria compartir la info de esta maquinita que tanto me gusta, sea o no una caja de ritmos, no hace falta saltar con tanta mala leche y atacar si ni siquiera me conoces, lo que le haya puesto a toniterrassa el sabe porque, a ti no te he dicho ni una palabra ni tampoco ta la pienso decir nunca mas aparte de esto que te estoy escribiendo, ya veo de que va el rollo aqui, o eres rockero o estas undido, en fin, como a mi no me gusta nada el rock ni sus deribados pues me retiro de este apartado ya que veo que no tengo nada que hacer aqui.
Saludos
PD: Ahora puedes escribir todo lo que quieras, insultarme, mandarme a freir churros o lo que se te ocurra, yo de mi parte paso de seguir con esto..
ciao
haya paz, chicos.Hablando se entiende la gente
Toni, lo digo en el sentido de que todo procede de que haya nombrado la 303 en un foro donde se comentan cajas de ritmos.
No hay para tanto, desde ambas partes se ha agrandado el tema y sobretodo, ESTAMOS DESVIANDO DEMASIADO EL POST.
Eso es cierto , con un golpe de google no te hace falta preguntar este tipo de cosas .
Pues después de ver el vídeo creo que es la Korg Minipops 5.
Jooder como suenan las mini pops. Estaba pensado en comprame una MFB 502 o 522. Pero visto esto...
Ciñiendonos solo a la cálidad de sonido ¿alguién sabe por qué estas minipops suenan tan cálidas, redondas y otras cajas analógicas como las MFb suenan más frias?
¿O me lo parece sólo a mi?
Mato por una 120 !!!!!!!!!!!!!