Hola amigos de hispasonic...me gustaria comprar una caja de ritmos para hacer baterias analogicas como las de Radiohead o Bjork ya que en un video de Radiohead vi usando a uno de sus musicos una Roland 909...
Me gustaria alcanzar uno de esos sonidos(analogico seria exelente..no tan nueva como las korg) me pueden ayudar a escogerla por favor.
Gracias de antemano y saludos
ya conozco este tipo de mauinas pero a mi me interesa secuenciar y no tocar la cancion entera con los botones...no se si haz escuchado la cancion "15 Step" de radiohead o para que te hagas una idea mas menos de lo que quiero ve el video en youtube de la cancion "Videotape(Scotch Mist) se escribe asi si no me equivoco igual de todas maneras la pagina lo corrige ...en Videotape usan una Roland TR-909 muy basica pero parece que se puede alcanzar sonidos muy originales igual gracias por tus muestras...igual me podrias indicar mas o menos como funcionan esas cajas de sonido que me mostraste
Buenas, yo vendo mi Roland TR-909 (La rhythm composer, la MC es un secuenciador si no me equivoco) mítica caja de ritmos, esta increiblemente bien conservada. Su precio es de 1.200€ si estas interesado.