Hola <soy Julio, He comprado un piano y no tiene ritmos para acompañar y no consigo encontrar una caja de ritmos o una app de internet que tenga los ritmo,PERO YA GRABADOS, no que los tenga que hacer yo. Ritmos de Rock, Vals, salsa, Swing, etc., con solo bateria o con otros instrumentos mejor. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Gracias,
Vale Alex. Es que como he visto los emoticonos de risa pues....
Me vale para cualquier aparato, tengo telefono, Ipad, PC, y Tablet Samsung. Pero no me importaría comprar una caja de ritmos, si la hay con los ritmos ya preparados.
Un saludo.
Es que no buscabas un piano, buscabas una workstation o teclado con arranger. Una opcion es colocarle uno de estos módulos: https://www.ketronspain.es/modulos/
Eso si, baratos no son precisamente...
Pero no me importaría comprar una caja de ritmos, si la hay con los ritmos ya preparados.
Todas las cajas de ritmos digitales tienen bancos de ritmos ya preprogramados, más otros bancos de usuario donde puedes guardar tus propios ritmos o modificaciones de los ya existentes.
En el mercadillo de hispasonic tienes varias para escoger desde precios bastante económicos.
Una de la marca Boss o Alesis te podría ir bien y no son demasiado caras.