Tenia entendido que por USB no se podia, ya ves..
Ahora me paso a ver tu hilo.
Gracias!!
Pues lo más barato sería comprar un interface de 8 entradas y un ada 8000 y conectar los dos por adat. Esto solo tiene sentido si es que quieres grabar dichos aparatos simultaneamente en diferentes pistas porque sino puedes usar las salidas analógicas de la mesa y conectarlas a cualquier tarjeta, pero bueno supongo que esto ya lo sabrás.
Jefeberman, si hago lo que dices puodre grabar los 16 aparatos la vez??Esto no pasara ,pero no quiero andar cambiando cables ni conexiones para grabar o hacer que suene un sinte u otro.
Lo de la mesa que comentas lo imagine, pero quiero venderla y amortizar el gasto del interface de audio.
gracias!
Venga coño, ayudarme con esto que es muy importante!!!!!!
que tal,
yo tengo 18 cqanales simultaneos con una motu 896+terratec mic8 por adat y funciona perfecto.
por las tarjetas que veo por ahi en las tiendas yo me quedaria con una rme 9652+2 interface adat (unos ada8000 por ejemplo). con esta opcion podrias aun ponerte un tercer interface adat si en agun momento te fuese necesario, y de hecho si quisieses mejorar la calidad del equipo podrias hacerlo facilmente comprando solo conversores nuevos.
por otro lado, yo el tema del usb no lo veo muy claro. antes elejiria firewire o pci.
un saludo
Que bien ,parece que ya empiezo a ver la luz.
HIDDENBERZERK, no parece mala opcion la tuya, pero me gustaria que las entradas fueran estereo, ¿¿se pude hacer con tu sistema??
fran-def, ¿me recomiendas la rme 9652 + 2 ADA8000 o mejor algo como lo que tu usas??¿Con alguna de las dos formas las entradas para los sintes puden ser en estereo??Imagino que lo mejor si puede ser seria conectar los 16 sintes en estereo, pero no se si se puede.
muchas gracias!!
lo más importante,presupuesto?