y podrías dejar algunos canales en mono, otros en estereo, dependiendo de la maquina e ir economizando canales, o presentar una premezcla para un grupo de sintes, o una maquina de ritmo o dos desde un mezclador en rack auxiliar....
Oye, ¿ y un patchbay audio ? Yo tuve una temporada un Neutrik, antes de comprar el ADA8000, que me iba muy bien para solventar la falta de entradas de la tarjeta...
Os estoy volviendo locos,eh??ya lo siento pero si no me ayudais vosotros..
Gracias.
¿Por qué querías quitar la mesa?
La mesa la quiero quitar para sacar algo de dinero y ganar sitio, es que no le veo sentido tenerla si voy a utilizar las entradas de el interface de audio , y a si tambien usare los efectos del DAW, y podre vender los procesadores hard y quitare cables tambien...
HIDDENBERZERK, con la ampliacion que dices ya hacen 26 canales, que serian 12 estereo y 2 mono.Solo me faltarian 2 entradas mas , pero quizas me puede valer.
Que opinas de esta opcion compañeros?
gracias!!!
es que oktek,tu trabajas a la antigua usanza,que es muy respestable y tiene sus ventajas,
pero entonces as de asumir trabajar de esa manera```
como antes,una mackie de 32 canales,todos los sintes hard,y de las dos salidas de la mesa a dos entradas de un interface de audio,por lo menos no seguiras usando un alesis adat``
tanto sinte y tantas salidas demandan una mesa hombre``y la comodidad que conlleva la mesa para tanto hard¡¡