Pues nada, me rindo, de cualquier manera, osea, alguien me puede explicar un poco como crear baterias (sin loops predefinidos) a base de patterns propios? Existe algun tutorial solo para este menester? Pido ayuda, con cubase, con protools, con lo que sea, please...
Muchas gracias.
con cubase es facil: entras, abres un nuevo proyecto vacio, pones una pista midi, cargas su sampler de baterias lm y lo conectas a la salida de la pista midi, luego selecionas gm map en la pista y ya lo tienes¡¡¡
manejas cubase?
pues la verdad es que no tengo ni idea de cubase pero estoy pelin desesperado por lo que intentare meterme en el si dices que es facil crear baterias con el.
Bien pues he estado mirando tanto cubase como leafdrums y hombre, leafdrums tiene muy buena pinta pero si pudiese trabajar comoda y rapidamente con cubase pues molaria mas ya que podria añadir mas efectos en tiempo real y tambien incluir algun sinte etc etc. Si me hiciese el favor de explicar un poco con detalle como trabajar las baterias en cubase me harias un gran favor.
Muchas gracias.
mandame un privado con tu correo y te mando un correo explicandote detalladamente como se hace ok?
lo de los sintes, sabes hacerlo?
tienes el cubase sx,no?
saludetes y de nada
Como caja de ritmos FL Studio. Te molará. Muy facil y puedes automatizar cualquier cosa en tiempo real en cada loop. Exportas a tus anchas, como quieras: wav (16 o 32 bits), mp3, dividiendo las pistas (y con una función especifica llamada wrap remainder para crear loops perfectos). Aplicas efectos como lo desees que por supuesto tambien se pueden automatizar. Para desplazarlo en en campo stereo puedes hacerlo mediante pan o balances. Y tiene dos tipos de campo stereo, compensado y sin ello. Quantizacion, Shuffle...
Solo decirte que desde el principio (desde la version 1.0) este programa solo estaba diseñado para crear loops...