Weno, no tengo un presupuesto demasiao boyante... asi que lo tendre que pensar bien, y ver diferentes opciones. Javicox, tu oferta es interesante, los e mirao x internet i stan bstante bien
Si eso ia te dire algo
Gracias nen!
No conozco esos db's pero parecen exprofeso para pinchar. No te quedes unos planos (los Rokit por ejemplo) para ese menester, ya que son para producir y tu necesitas otro tipo de escucha.
Muchisima gente usamos monitores planos para pinchar en espacios pequeños, obviamente si tuviese una habitacion de 15*15 me compraria 2 PA.
Pero sobre gustos...
Un saludo!!
mi abitacion es una caja de cerillas xd
En mi opinion si quieres pinchar a un volumen bajito para no molestar es mejor tener claridad y calidad de sonido, por eso me compre unos monitores planos pero tambien queria algo que en caso de tener una pequeña fiestecita con los amigos pudiese utilizarlos por eso me compre unos monitores de 8'' , los m-audio bx8a, la verdad es que suenan de lujo a volumen bajo y si los pongo a tope dentro de una casa te quedas sordo, eso si echas de menos la contundencia y colorido de los graves a volumen alto, pero teniendo en cuenta que sobre todo son para mi solo en casa pues fenomenal y en una fiesta para 20-30 personas en casa tambien fenomenal.