Hola dispongo de estos altavoces Technics de un equipo de musica de los años 90 que tengo conectados a mi cabina dj, busco altavoces con mas calidad (JBL, Pioneer, Yamaha...) La habitación mide 3x5 y altura 2,5 metros. la cabina esta instalada en uno de los lados de 3 metros. ¿Me podriais recomendar algunos por un precio estimado de 200 euros mas o menos?
Tipo de musica: Electronica, Rock
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Irían pegados a la pared, separados entre sí 1'5 metros a la altura de la cabeza... Bluetooth si, o no?
Opináis que con los JBL 305 Mk II, por ejemplo, ganaría en calidad de sonido? Pongo música en vinilo (Technics 1210 Mk II), en cd (Pioneer cdj 800 Mk II) y archivos mp3, Flac, Wav con serato sl3, gracias. Tengo dudas al ser todo altavoces de 2 vías y los que yo tengo de 3, incluso con Dolby surround.... No se si merece la pena comprarlo o no.
Yo uso tambien pasivos antiguos (Bose) a los que les he tenido que cambiar algunos altavoces pero tratando siempre de mantener las caracteristicas originales y no he sentido la necesidad de cambiarlos por unos monitores actuales, la calidad de sonido y fabricacion son bastante buenos y para pinchar en una habitacion para mi son suficientes....de hecho compré unos JBL CM 62 XTREME de 175 watios hace unos 10 años con la intencion de reemplazarlos y los acabé vendiendo porque me seguian gustando mas los Bose de madera.
Gracias Berni20 por contestar, a ver si opina alguien más.
Muchas gracias Enrique, probare.
Bueno.... Pues al final hace 2 meses compré unos Edifier R1700BT.
Y muy contento con ellos, calidad precio de 10 a eso hay que añadirle bluetooth, que si quiero escuchar algo a través del móvil antes era una odisea... Son mucho más discretos y muy contento con el sonido, también se pueden pegar a la pared, sin que se note distorsion....Los Technics guardados.