mod
Hola.
El USB en una mesa sirve para lo mismo que el USB en una interfaz como la M-Audio: para enviar y recibir audio digital hacia/desde un ordenador (*). Es decir: que la Xenyx Q1202 USB lo tiene porque incorpora una interfaz.
Si solo quieres la mesa para ensayar / directo y no para reproducir nada que venga del ordenador, ni para grabar nada de lo que le entra a la mesa en el ordenador, no lo necesitas y te bastaría la Xenyx Q1202 USB.
En cuanto al volumen, es muy probable que obtengas más, ya que las mesas están más pensadas para aumentar la señal y llevarla a altavoces/monitores. Habría que mirar las características técnicas, aunque la información que muchas veces da Behringer es de las peores al respecto (muy poco detallada).
El problema potencial de las mesas de la gama Xenyx de Behringer es que los pre-amplificadores Xenyx tienen bastante mala fama.
(*) Hay mesas que tienen un puerto USB que es sólo para conectar una llave USB, no para conectarlas a un ordenador. Se distingue rápidamente porque cuando el puerto USB de la mesa es para conectarse a un ordenador, es de tipo B (el "cuadradito") y, en el otro caso, es tipo A (el "rectangular").
Con la mezcladora behringer mas que volumen vas a ganar ruido... Pero de que puedes conectar los monitores a la mezcladora no existe problema.
ok, gracias por vuestras respuestas.
Entonces que opción económica veis para usar esas cajas y tener más volumen?
saludos
#4 necesitas una mesa de mezclas con suficientes entradas de micro. No hay más. La opción económica es comprar una mesa de mezclas económica.
En cuanto al volumen, son las características de tus altavoces las que pondrán el límite.
mod
#6 Supongo que el presupuesto es muy bajo, porque ya te hemos aconsejado que huyas de las Xenyx.
En cuanto al micrófono, mira la descripción en la página que has puesto: "Shure SV100 es un micrófono dinámico cardioide para presentaciones corporativas, aplicaciones multimedia y Karaoke". No sé yo...
Si, presupuesto barato. Por ese precio, que micros para voces recomendaríais? Me he dejado llevar por la marca...