Haz intentado guardarlo como un proyecto con otro nombre y después este exportarlo?.
Yo presiento que en la actualización hubo algún cambio de .dll que utiliza tu proyecto y por ello no logra exportarse, al guardarlo como otro proyecto la referencia cambiara y se podrá exportar sin problemas.
archivos W64. Hola foreros, ultimamente he estado exportando unas mezclas entera y me salen en W64, que tengo entendido que son archivos wave para mas de 4 gigas, el promedio de cada mezcla que tengo es de 6 gigas, el problema es que no me lo abre ni el VLC actualizado, al intentar exportar varias veces ahora tengo el problema de que se bloquea el cakewalk y tengo que cerrarlo por las bravas desde el administrador de dispositivos. Tengo 8 gigas de memoria Ram. este proyecto tiene 40 pistas de audio y 6 buses de efectos, pero cuando grabo y mezclo va perfectamente, sin bloqueos ni nada. No se si tendra algo que ver con el fallo que teneis algunos desde la ultima actualizacion, por cierto tambien se me cierra el programa cuando asigno un vst al controlador bergringuer motor bloqueandose este,llevo trabajando con el cakewalk banlad desde que lo sacaron gratis y nunca me ha dado problemas.
saludos
Me contesto yo solo, me doy un par de collejas a mi mismo por cretino...Se me habia olvidado seleccionar el final del tema al grabar, con lo cual me grababa hasta el final de lo que da de si la linea de tiempos el cakewalk hasta que se colgaba, 12 55 minitos de audio 8 gigas, jejeje dos dias comiendome la cabeza por una cosa elemental que llevo haciendo hace años, los lapsus de la edad y la ofuscacion cuando buscas un problema donde no lo hay.Sin embargo lo del controlador Berhinguer todavia no se ha solucionado. Saludos.
1
Felipejorge, tuve un problema igual, que se me cerraba Cakewalk. El problema era por el midi ( ahora me ha surjido otro tambien por el midi con el controlador).
Intenta lo siguiente si trabajas con conttolador midi y vst, haz una copia del proyecto, pasa todos los midis a audios, congela los vst y haz una copia a audio, borra todos los midis y vst, apaga los controladores midis e intenta exportar. Con esto descartas si es un problema midi, siempre que se me ha cerrado cakewalk ha sido por culpa del midi. Si te deja exportar ya tienes una pista de lo que puedes ir haciendo, algun plugin, controlador, exceso de pistas midis a algun controlador etc. Siempre sobre una copia para no perder el original. Intenta no exportar con en audio en la pista del vst, sino una copia en audio.
Solucione el problema de que se me cerraba el Cakewalk cuando metia un vst, me fije que el controlador se quedaba bloqueado, asi que supuse que reinstalando los controladores del teclado se solucionaria, y asi fué.
Saludos.