Cakewalk se cierra al exportar mezcla

felipejorge
#1 por felipejorge el 08/08/2019
Hace un tiempo he estado usando el Cakewalk by Bandlab y no había tenido problemas así, hoy lo actualicé a la versión 2019.07 y desdé entonces no me deja exportar un proyecto en especifico que he estado trabajando.

Apenas unos segundos de empezar a exportar, se cierra súbitamente. A veces me sale un cartel que me dice que intente abrir como administrador, pero sigue pasando lo mismo.
Lo extraño es que pasa sólo con ese proyecto, con otros no tengo problemas y hasta ayer funcionaba bien, ahora quería hacer algunas modificaciones y no puedo. Probé reinstalarlo y no cambió nada.

Alguien que pueda ayudarme? :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 08/08/2019
Haz intentado guardarlo como un proyecto con otro nombre y después este exportarlo?.

Yo presiento que en la actualización hubo algún cambio de .dll que utiliza tu proyecto y por ello no logra exportarse, al guardarlo como otro proyecto la referencia cambiara y se podrá exportar sin problemas.
Subir
felipejorge
#3 por felipejorge el 08/08/2019
Si lo intente, hice copias del proyecto con otros nombres y en esas también se cierra, luego de que me lo dijiste volví a probar y nada :(
Subir
Joaquín
#4 por Joaquín el 09/08/2019
Podría ser algún "bug". A mí no me pasa eso, pero en la última actualización algunas cosas no funcionan como deben. Lo intento reinstalar y no se completa (según el diálogo que salta), pero reviso al abrirlo y me muestra que tengo la última versión. Pero sólo me pasa en uno de los dos ordenadores en los que lo uso, en el otro todo bien. Creo que tiene que ver con las gráficas, pues sé de hecho que en este ordenador no están actualizadas, pues no hay controladores para Win10.

Si es una falla de seguro la arreglan pronto, si no, a seguir buscando solución... :roll:
Subir
gusinluz
#5 por gusinluz el 16/10/2019
archivos W64. Hola foreros, ultimamente he estado exportando unas mezclas entera y me salen en W64, que tengo entendido que son archivos wave para mas de 4 gigas, el promedio de cada mezcla que tengo es de 6 gigas, el problema es que no me lo abre ni el VLC actualizado, al intentar exportar varias veces ahora tengo el problema de que se bloquea el cakewalk y tengo que cerrarlo por las bravas desde el administrador de dispositivos. Tengo 8 gigas de memoria Ram. este proyecto tiene 40 pistas de audio y 6 buses de efectos, pero cuando grabo y mezclo va perfectamente, sin bloqueos ni nada. No se si tendra algo que ver con el fallo que teneis algunos desde la ultima actualizacion, por cierto tambien se me cierra el programa cuando asigno un vst al controlador bergringuer motor bloqueandose este,llevo trabajando con el cakewalk banlad desde que lo sacaron gratis y nunca me ha dado problemas.
saludos
Subir
gusinluz
#6 por gusinluz el 16/10/2019
Me contesto yo solo, me doy un par de collejas a mi mismo por cretino...Se me habia olvidado seleccionar el final del tema al grabar, con lo cual me grababa hasta el final de lo que da de si la linea de tiempos el cakewalk hasta que se colgaba, 12 55 minitos de audio 8 gigas, jejeje dos dias comiendome la cabeza por una cosa elemental que llevo haciendo hace años, los lapsus de la edad y la ofuscacion cuando buscas un problema donde no lo hay.Sin embargo lo del controlador Berhinguer todavia no se ha solucionado. Saludos.
Subir
1
gusinluz
#7 por gusinluz el 18/10/2019
Felipejorge, tuve un problema igual, que se me cerraba Cakewalk. El problema era por el midi ( ahora me ha surjido otro tambien por el midi con el controlador).
Intenta lo siguiente si trabajas con conttolador midi y vst, haz una copia del proyecto, pasa todos los midis a audios, congela los vst y haz una copia a audio, borra todos los midis y vst, apaga los controladores midis e intenta exportar. Con esto descartas si es un problema midi, siempre que se me ha cerrado cakewalk ha sido por culpa del midi. Si te deja exportar ya tienes una pista de lo que puedes ir haciendo, algun plugin, controlador, exceso de pistas midis a algun controlador etc. Siempre sobre una copia para no perder el original. Intenta no exportar con en audio en la pista del vst, sino una copia en audio.
Subir
gusinluz
#8 por gusinluz el 22/10/2019
Solucione el problema de que se me cerraba el Cakewalk cuando metia un vst, me fije que el controlador se quedaba bloqueado, asi que supuse que reinstalando los controladores del teclado se solucionaria, y asi fué.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo