Cakewalk Sonar X1 64 bits y patch 1 muchos bugs!
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Roland GAIA 2
Bueno amigos de Hispasonic, va mi primer tutorial!!! Automatizacion, por favor sean bondadosos, me resulto dificil hacerlo, voy a ir mejorando...gracias
Por favor pidan los temas que les interese!
link you tube
http://www.youtube.com/watch?v=ihXZV631kus
Por favor pidan los temas que les interese!
link you tube
http://www.youtube.com/watch?v=ihXZV631kus
Alto tutotrial hermano
Bueno cae de perilla que hagas un tuto sobre las nuevas posibilidades con X1 con atajos de teclados y aparte enseñes a usar el Pro Channel que mis masterizaciones son muy mecanicas aun, no me atrevo al cambio.
Y abrir un nuevo hilo con tus tutoriales púes el que no tiene bugs no se metera a este hilo
Bendiciones
Bueno cae de perilla que hagas un tuto sobre las nuevas posibilidades con X1 con atajos de teclados y aparte enseñes a usar el Pro Channel que mis masterizaciones son muy mecanicas aun, no me atrevo al cambio.
Y abrir un nuevo hilo con tus tutoriales púes el que no tiene bugs no se metera a este hilo
Bendiciones
Genial rafa!.. hasta me esta empezando a gustar el X1!.. jaja..
Sabes lo que me cuesta un monton?.. el manejo del mouse. En el sonar 8.5 para cortar un click, tranformo el puntero en tijera con presionar la "c", y vuelvo al modo click presionando "c" nuevamente. Muy practico.
En el X1, tengo q presionar la letra "T", elegir modo click herramientas, seleccionar tigera, cortar, luego presionar de vuelta "T", elegir modo smart (que poca veces adivina mis movimientos), y editar el clip.
Se me hace mucho mas complicado...
Sabes lo que me cuesta un monton?.. el manejo del mouse. En el sonar 8.5 para cortar un click, tranformo el puntero en tijera con presionar la "c", y vuelvo al modo click presionando "c" nuevamente. Muy practico.
En el X1, tengo q presionar la letra "T", elegir modo click herramientas, seleccionar tigera, cortar, luego presionar de vuelta "T", elegir modo smart (que poca veces adivina mis movimientos), y editar el clip.
Se me hace mucho mas complicado...
eee tengo una duda, en mi X1 el master es totalmenete inservible, pues no aparece en las salida de las pistas para enrutarlas a el, creo que es por que no instale al principio las plantillas, pues queria dejar muy liviano el asunto, ahora creo que me pesa. Sin embargo, en la version 8, tenia la plantilla "normal". y ahi si que se podian enrutar las pistas al master y ponerle efectos, cosa que ahora no se puede
Solo me quedo crear un bus final y usarlo como master, para funcionar algo parecido, a ver muchachos si me pueden ayudar
Solo me quedo crear un bus final y usarlo como master, para funcionar algo parecido, a ver muchachos si me pueden ayudar
polougo escribió:Sabes lo que me cuesta un monton?.. el manejo del mouse. En el sonar 8.5 para cortar un click, tranformo el puntero en tijera con presionar la "c", y vuelvo al modo click presionando "c" nuevamente. Muy practico.
Con el sonar x1 depende donde situes la flecha...por ejemplo si pones en cursor de la mitad hacia abajo del clip y cliqueas lo puedes mover ( a dicho clip ) si lo situas de la mitad hacia arriba ( si esta seleccionado osea oscuro)
y oprimes ( s ) de split cortas el clip!!!
jang escribió:creo que es por que no instale al principio las plantillas, pues queria dejar muy liviano el asunto, ahora creo que me pesa. Sin embargo, en la version 8, tenia la plantilla "normal". y ahi si que se podian enrutar las pistas al master y ponerle efectos, cosa que ahora no se puede
Hay Pistas que se pueden agregar, después están los buses que se pueden agregar/quitar y rutear hacia alli las pistas, y las salidas de la placa de audio; dependiendo de la placa pueden ser 2, 4 8 o 16 salidas
Supongo que tu problema esta en los buses, por mas que no lo hayas hecho de entrada siempre estas a tiempo de reconfigurar; fijate en edicion, preferencias audio y dispositivos de entrada y salida ( Habilitalas ) puede ser eso...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo