Una calada y mil vecees mas que la maria impresionante

  • 1
Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 20/06/2008
pues nada aqui teneis el video s está hasta gracioso, que planta es esta hay x 100 x80 x10 en fin de mas a menos acojonante está planta creo que era legal en españa hasta 2004 alguien sabe algo ser´ia la ostia tocar bajo sus efectos impresionante

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#2 por MeGaTiVe el 20/06/2008
Salvia Divinorum, en estados unidos sigue siendo legal... Si te lo propones puedes fumar de eso y conducir un coche!!!

EDITO: Imposible tocar bajo sus efectos..... no sabrías ni para que sirve una guitarra y además no serías capaz de acertar a tocar ni una de las 50 cuerdas que le ves!!!
Subir
MeGaTiVe
#3 por MeGaTiVe el 20/06/2008
Echa un vistazo a este, que es en español y es pa partirse!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Viyou
#4 por Viyou el 20/06/2008
Pero que ha pasao...Has visto algo??? :mrgreen:

Ummmm...me parece que ya lo han borrado.
Subir
Sturman
#5 por Sturman el 20/06/2008
Yo he probado esa mierda. La verdad es que viendo esos videos me he acordado de lo que se siente y me he mareado :|

Prefiero hacerme agujeros en el cerebro con otras cosas.
Subir
sivsfa
#6 por sivsfa el 20/06/2008
yo como que paso de eso...
Subir
MGD
#7 por MGD el 20/06/2008
La ultima frase del segundo video es digna del neng de castefa... :D
Pero no veas que subidón pega esto no? :shock:
A mi que no me quiten mis jb's :wink:
Subir
FramisLive
#8 por FramisLive el 20/06/2008
JAJAJAJA!! yo tambien he tenido ocasion de probarlo,en una cena de cumpleaños y fue un puto descontrol general.
Hay de muchisimas variedades y potencias, esta claro esta se ve una superclase...
Subir
Born®
#9 por Born® el 20/06/2008
Subir
obione
#10 por obione el 21/06/2008
La cuestión es que depende de cuánto y cómo fumes te pega de una manera diferente.

Si quieres descontrol y un probable "bad trip" fúmala de golpe, con muchos estímulos a tu alrededor. Si quieres algo más tranquilo fuma más cantidad poco a poco, tumbado en un sillón algo reclinado, poca luz y si eso música suave.

A mí no me pegó mucho, llegaron unas personas tras haber fumado y me agobió un poco la visita, los músculos los tenía entumecidos, sobre todo articulaciones... el que le pegó con más ganas flipó demasiado y dijo que no repetiría. A mí no me importaría pero más de tranquis, alejado de cualquier cosa susceptible de rallarte.

PD: Se suele fumar en pipa pero cuidado que tras chamársela se puede ir al suelo :mrgreen:
Subir
Born®
#11 por Born® el 21/06/2008
¿Dónde se compra?
Subir
ptr
#12 por ptr el 21/06/2008
born_oppenheimer escribió:
¿Dónde se compra?



En caprabo venden unas bolsas de 50 gramos, si compras dos te dan la pipacao de gratis.
Subir
Andrum
#13 por Andrum el 21/06/2008
born_oppenheimer escribió:
http://es.wikipedia.org/wiki/Salvia_divinorum

Me resulta interesante.


"En España su venta al público para usos medicinales está prohibida desde 2004, no así para usos ornamentales.1"
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Spain is different, ornamentales dice...
Subir
ptr
MeGaTiVe
#15 por MeGaTiVe el 21/06/2008
Yo he comprado otros productos ( no voy a decir qué... :twisted: ) en http://www.shayanashop.com y sin problemas. Puedes probar ahi!

Son de Holanda.

Lo ideal, al fumarla en pipa, es quemarla con un mechero de llama azul, estilo soplete. Es aconsejable evitar los de piedra de toda la vida.... desconozco el por qué! Supongo que será por el tipo de llama.

Y como bien dice obione, con cuidado, poco a poco, a ser posible con al menos 2 personas que te controlen, que no te dejen levantarte ni meter los dedos en el ventilador estos días de calor!!! Evitar todo tipo de estímulos desagradables como ruidos,cambios de luces, sustos (hay gente que se lo pasa pipa asustando, pero con la salvia es algo que no hay que hacer!!!).

En caso de mal viaje, no agobiar; ni hablarle ni tocarle demasiado; el viaje no dura más de 5 o 6 minutos. Simplemente intentar explicar tranquilamente que todo es debido al efecto de la salvia.

EDITO: He encontrado esto en shayanashop.com:

Efectos

1) Risa histérica incontrolable
2) Convertirse en objetos (vela, silla, vegetal,…)
3) Realidades superpuestas. Estar en diferentes lugares al mismo tiempo.
4) Pérdida del cuerpo o la identidad.
5) Entrar en un mundo bi-dimensional.
6) Revisitar lugares del pasado.
7) Extrañas sensaciones físicas como ser estirado o retorcido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo