pues nada aqui teneis el video s está hasta gracioso, que planta es esta hay x 100 x80 x10 en fin de mas a menos acojonante está planta creo que era legal en españa hasta 2004 alguien sabe algo ser´ia la ostia tocar bajo sus efectos impresionante
Una calada y mil vecees mas que la maria impresionante
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
La cuestión es que depende de cuánto y cómo fumes te pega de una manera diferente.
Si quieres descontrol y un probable "bad trip" fúmala de golpe, con muchos estímulos a tu alrededor. Si quieres algo más tranquilo fuma más cantidad poco a poco, tumbado en un sillón algo reclinado, poca luz y si eso música suave.
A mí no me pegó mucho, llegaron unas personas tras haber fumado y me agobió un poco la visita, los músculos los tenía entumecidos, sobre todo articulaciones... el que le pegó con más ganas flipó demasiado y dijo que no repetiría. A mí no me importaría pero más de tranquis, alejado de cualquier cosa susceptible de rallarte.
PD: Se suele fumar en pipa pero cuidado que tras chamársela se puede ir al suelo
Si quieres descontrol y un probable "bad trip" fúmala de golpe, con muchos estímulos a tu alrededor. Si quieres algo más tranquilo fuma más cantidad poco a poco, tumbado en un sillón algo reclinado, poca luz y si eso música suave.
A mí no me pegó mucho, llegaron unas personas tras haber fumado y me agobió un poco la visita, los músculos los tenía entumecidos, sobre todo articulaciones... el que le pegó con más ganas flipó demasiado y dijo que no repetiría. A mí no me importaría pero más de tranquis, alejado de cualquier cosa susceptible de rallarte.
PD: Se suele fumar en pipa pero cuidado que tras chamársela se puede ir al suelo
Yo he comprado otros productos ( no voy a decir qué... ) en http://www.shayanashop.com y sin problemas. Puedes probar ahi!
Son de Holanda.
Lo ideal, al fumarla en pipa, es quemarla con un mechero de llama azul, estilo soplete. Es aconsejable evitar los de piedra de toda la vida.... desconozco el por qué! Supongo que será por el tipo de llama.
Y como bien dice obione, con cuidado, poco a poco, a ser posible con al menos 2 personas que te controlen, que no te dejen levantarte ni meter los dedos en el ventilador estos días de calor!!! Evitar todo tipo de estímulos desagradables como ruidos,cambios de luces, sustos (hay gente que se lo pasa pipa asustando, pero con la salvia es algo que no hay que hacer!!!).
En caso de mal viaje, no agobiar; ni hablarle ni tocarle demasiado; el viaje no dura más de 5 o 6 minutos. Simplemente intentar explicar tranquilamente que todo es debido al efecto de la salvia.
EDITO: He encontrado esto en shayanashop.com:
Efectos
1) Risa histérica incontrolable
2) Convertirse en objetos (vela, silla, vegetal,…)
3) Realidades superpuestas. Estar en diferentes lugares al mismo tiempo.
4) Pérdida del cuerpo o la identidad.
5) Entrar en un mundo bi-dimensional.
6) Revisitar lugares del pasado.
7) Extrañas sensaciones físicas como ser estirado o retorcido.
Son de Holanda.
Lo ideal, al fumarla en pipa, es quemarla con un mechero de llama azul, estilo soplete. Es aconsejable evitar los de piedra de toda la vida.... desconozco el por qué! Supongo que será por el tipo de llama.
Y como bien dice obione, con cuidado, poco a poco, a ser posible con al menos 2 personas que te controlen, que no te dejen levantarte ni meter los dedos en el ventilador estos días de calor!!! Evitar todo tipo de estímulos desagradables como ruidos,cambios de luces, sustos (hay gente que se lo pasa pipa asustando, pero con la salvia es algo que no hay que hacer!!!).
En caso de mal viaje, no agobiar; ni hablarle ni tocarle demasiado; el viaje no dura más de 5 o 6 minutos. Simplemente intentar explicar tranquilamente que todo es debido al efecto de la salvia.
EDITO: He encontrado esto en shayanashop.com:
Efectos
1) Risa histérica incontrolable
2) Convertirse en objetos (vela, silla, vegetal,…)
3) Realidades superpuestas. Estar en diferentes lugares al mismo tiempo.
4) Pérdida del cuerpo o la identidad.
5) Entrar en un mundo bi-dimensional.
6) Revisitar lugares del pasado.
7) Extrañas sensaciones físicas como ser estirado o retorcido.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo