Una calada y mil vecees mas que la maria impresionante
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Andrum escribió:born_oppenheimer escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Salvia_divinorum
Me resulta interesante.
"En España su venta al público para usos medicinales está prohibida desde 2004, no así para usos ornamentales.1"
Spain is different, ornamentales dice...
Pensé exactamente lo mismo que tu cuando lo leí.
Yo probé esta planta hace unos años sin tener ni idea de lo que era (grave error). Solo me informaron de que podías comprar estracto o hoja, siendo estracto lo más potente, y que a su vez había diferentes potencias para comprar (en aquel entonces x7 x10 x12 y x15). Compré x15 y la consumí fumandola en una bong de cristal enorme (otro grave error). Menudo viaje (el mio fue en tren) y menudas visiones y paranoias! vi como un amigo se convertía en pájaro y tambien, la segunda vez que tomé, estaba en el videojuego de mario bros, raptado en un castillo por un tio (un amigo que estaba de cuidador sin consumir) y que otro amigo me tenía que rescatar(otro que consumió y veia lo mismo). Flipante pero poco aconsejable. Si lo probais empezar con la menos potente y fumandola en pipa. Las paranoias son mas trankilas y controlables
P.D.: Por cierto, yo la compré en una tienda de cultivo de marihuana en la que tenía buen rollo con el dependiente, pero se ilegalizó a los pocos meses de probarla.
P.D.: Por cierto, yo la compré en una tienda de cultivo de marihuana en la que tenía buen rollo con el dependiente, pero se ilegalizó a los pocos meses de probarla.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo