Una calada y mil vecees mas que la maria impresionante

  • 2
mvbeatz
#16 por mvbeatz el 21/06/2008
... a mí estas cosas me dan mal rollete. Deja, deja...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#17 por Sweetnothing el 22/06/2008
Que pasaria si alguien fuma eso escuchando la cope? :o
Subir
Teo Tormo
#18 por Teo Tormo el 22/06/2008
Para mi gusto parece que crea demasiados efectos difíciles de controlar y que te pueden llevar al mal viaje. No me atrevo con ello...
Subir
unknown
#19 por unknown el 22/06/2008
Sweetnothing escribió:
Que pasaria si alguien fuma eso escuchando la cope? :o
Archivos adjuntos ( para descargar)
yuyu.JPG
Subir
Sweetnothing
#20 por Sweetnothing el 22/06/2008
:lol: :lol: :lol:

Me mola mas la esfingilf esa, la veo mas de "casco ligero" :lol:
Subir
Born®
#21 por Born® el 22/06/2008
Andrum escribió:
born_oppenheimer escribió:
http://es.wikipedia.org/wiki/Salvia_divinorum

Me resulta interesante.


"En España su venta al público para usos medicinales está prohibida desde 2004, no así para usos ornamentales.1"
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Spain is different, ornamentales dice...


Pensé exactamente lo mismo que tu cuando lo leí. :lol:
Subir
Sturman
#22 por Sturman el 22/06/2008
Sweetnothing escribió:
Que pasaria si alguien fuma eso escuchando la cope? :o


No lo sé, pero para flipar no necesitas mezclar las dos cosas. Con escuchar la cope a secas basta ;)
Subir
Dorian Gray
#23 por Dorian Gray el 25/06/2008
madre mia no sabía que existieran cosas así, la leche que mal, o que bien según se mire, desdeluego es un colocón brutal, ya te digo una calada y ya vuelas, ami no me importaría probar aunque solo fuera una sola vez, que caña
Subir
Zeba
#24 por Zeba el 27/06/2008
Yo probé esta planta hace unos años sin tener ni idea de lo que era (grave error). Solo me informaron de que podías comprar estracto o hoja, siendo estracto lo más potente, y que a su vez había diferentes potencias para comprar (en aquel entonces x7 x10 x12 y x15). Compré x15 y la consumí fumandola en una bong de cristal enorme (otro grave error). Menudo viaje (el mio fue en tren) y menudas visiones y paranoias! vi como un amigo se convertía en pájaro y tambien, la segunda vez que tomé, estaba en el videojuego de mario bros, raptado en un castillo por un tio (un amigo que estaba de cuidador sin consumir) y que otro amigo me tenía que rescatar(otro que consumió y veia lo mismo). Flipante pero poco aconsejable. Si lo probais empezar con la menos potente y fumandola en pipa. Las paranoias son mas trankilas y controlables

P.D.: Por cierto, yo la compré en una tienda de cultivo de marihuana en la que tenía buen rollo con el dependiente, pero se ilegalizó a los pocos meses de probarla.
Subir
MeGaTiVe
#25 por MeGaTiVe el 27/06/2008
Si sigues teniendo buen rollo con el de la tienda, probablemente te la siga vendiendo por debajo de la mesa....

Conozco varios growshops que la venden.
Subir
Zeba
#26 por Zeba el 27/06/2008
Pues lo mismo si la conseguiría, pero prefiero no comprobarlo...Eso fue una experiencia que quise vivir y no más
Subir
MeGaTiVe
#27 por MeGaTiVe el 27/06/2008
:mrgreen: :mrgreen:

Ya.... es que mira que fumartela en un bong!!! y sin saber lo que era!!!
Debió ser increible. Ya tienes una historia pa contarle a tus nietos el dia de su 18 cumpleaños! :twisted: :twisted:

Saludos.
PD: Nunca en un bong!!!
Subir
nanoom
#28 por nanoom el 27/06/2008
Conocia esta planta de hace tiempo, pero no por probarla, sino por revistas. Nunca habia visto los efectos y no pensaba q diese esos pelotazos. Habra que estudiarla mas detenidamente de una manera practica. :fumeta:
Subir
Dorian Gray
#29 por Dorian Gray el 28/06/2008
lo mismo digo yo he leido algo y a lo visto no esta muy estudiada pero creo que no existe planta que de un pelotaazo tan grandísimo como ese dios pero que es eso, que tiene para dar ese pelotazo?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo