Calcula tu Coeficiente Intelectual: Test.

Resultado test CI
0 a 60
60 a 80
80 a 110
110 a 140
Votos totales: 30
toniterrassa
#1 por toniterrassa el 09/07/2009
Hola,

con este test podeís calcular vuestro CI y utilizar luego la encuesta de este hilo para saber el porcentaje de usuarios en cada grupo: Sed honestos.

http://www.iqtest.dk/main.swf
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 09/07/2009
Yo he hecho 3 test de inteligencia a lo largo de mi vida uno con 12 años en el colegio, luego con 17 en el instituto y luego otro a los 26 o así. Entre 125 y 130 es lo que me daban . . . Ahora lo de los tests de inteligencia es algo "objetivo"-"subjetivo" . . . Pues también depende del modelo de test y los parametros que se miden pueden darte unos resultados u otros. Luego estan los que dicen que parte de la inteligencia es más"útil" . . . y luego estan los que dicen que sin unas buenas relaciones sociales adquiridas de nada sirve ser un lumbreras cuando se vive como un ermitaño.

Hay por internet un interesantísimo artículo de Punset sobre el tema este y un libro que es una biografia de varios superdotados a lo largo del mundo y como ha influído el serlo en sus vidas.

En ESPAÑA tenemos una de las mentes más brillantes del mundo, es una mujer que se dedica a la reorientación de niños/as superdotados, van padres de todos los luegares de EUROPA para que les haga pruebas y los reconduzca para exprimir el máximo de su potencial . . . creo que la ví en el documental de REDES, y decia que el país del mundo con el mayor % de niños superdotados de todo el mundo es hoy por hoy MÉJICO.

Mi padre en su día en la universidad también hizo uno y saco 140 . . . dicen que genéticamente se transmite el mayor % de nuestra inteligencia y que el factor social poco influye, todo lo más que haces es que le saquemos partido o no a lo que llevamos dentro.
Subir
El Rey de España
#3 por El Rey de España el 09/07/2009
Yo he tardado 20' en hacer el test en la oficina mientras curraba y antendía el teléfono, me ha salido 110, luego en casa lo haré tranquilo y centrado a ver que me sale.
Subir
Malve
#4 por Malve el 09/07/2009
Pues te saldrá que eres un pirata!!!


A mi he ha dado 119, eso tiene que estar mal, siempre he pensado que soy mucho más inteligente que el pazguato de Loormelotte.
Subir
El Rey de España
#5 por El Rey de España el 09/07/2009
Malve3lxr escribió:
Pues te saldrá que eres un pirata!!!


A mi he ha dado 119, eso tiene que estar mal, siempre he pensado que soy mucho más inteligente que el pazguato de Loormelotte.


Si pensar puedes pensar lo que quieras, otra cosa es la realidad . . .
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 09/07/2009
Utilizad la encuesta y así sacaremos conclusiones.
Yo he dado 107.
Subir
Malve
#7 por Malve el 09/07/2009
Loormelotte escribió:
Malve3lxr escribió:
Pues te saldrá que eres un pirata!!!


A mi he ha dado 119, eso tiene que estar mal, siempre he pensado que soy mucho más inteligente que el pazguato de Loormelotte.


Si pensar puedes pensar lo que quieras, otra cosa es la realidad . . .



Anda di la verdad, usaste la calculadora...
Subir
Guguel
#8 por Guguel el 09/07/2009
no lo he podido terminar, se me ha acabado el tiempo y me ha dado 65. es lo que nos pasa a los superdotados. cago´n diezzzz
Subir
El Rey de España
#9 por El Rey de España el 09/07/2009
Malve3lxr escribió:
Loormelotte escribió:
Malve3lxr escribió:
Pues te saldrá que eres un pirata!!!


A mi he ha dado 119, eso tiene que estar mal, siempre he pensado que soy mucho más inteligente que el pazguato de Loormelotte.


Si pensar puedes pensar lo que quieras, otra cosa es la realidad . . .



Anda di la verdad, usaste la calculadora...


Pero si en el test no hay un solo número . . . son todo dibujos de figuras geométricas para seguir las secuencias de los cambios . . . además este no es el test de inteligencia, pertenece a un grupo de las muchas baterias de pruebas diferentes que te hacen.
Subir
Malve
#10 por Malve el 09/07/2009
Yo lo he vuelto a hacer (estas mierdas a mi me enganchan) y me ha dado 122...
Subir
Malve
#11 por Malve el 09/07/2009
Por eso digo que usaste una calculadora... Porque no había un solo número.

Yo he hecho un montón de mierdas de estas y en algunos era la hostia puta y en otros era más tonto que Bustamante... me molan como entretenimiento, pero evidentemente no pueden medir una mierda con un simple test de figuritas.
Subir
Guguel
#12 por Guguel el 09/07/2009
Malve3lxr escribió:
Yo lo he vuelto a hacer (estas mierdas a mi me enganchan) y me ha dado 122...


no vale repetir. es trampa
Subir
MaryPoppins
#13 por MaryPoppins el 09/07/2009
40 minutos de test....madre mia!!!!
Subir
El Rey de España
#14 por El Rey de España el 09/07/2009
A los que de verdad os interese el tema y querais uniros a MENSA.
http://www.mensa.es/

Y mirar este test, mi resultado ha sido 14 de 18
http://www.mensa.es/test/test.html
Subir
Malve
#15 por Malve el 09/07/2009
Loormelotte escribió:
A los que de verdad os interese el tema y querais uniros a MENSA.
http://www.mensa.es/

Y mirar este test, mi resultado ha sido 14 de 18
http://www.mensa.es/test/test.html



Hoy ya paso, ye he hecho 2 veces el otro, pero me los guardo... ya te contaré.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo