Calcula tu Coeficiente Intelectual: Test.

Resultado test CI
0 a 60
60 a 80
80 a 110
110 a 140
Votos totales: 30
PSGirl-Suburbia
#31 por PSGirl-Suburbia el 10/07/2009
Oyendo las tonterías de la tele y muriéndome de sueño, me ha dado 102. Esto demuestra que la tele idiotiza. :D

Hace años hice el test de MENSA y me sugirieron que me uniera a ellos. En ese momento era superdotada y ahora soy bastante cortita de mente. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ethenmar
#32 por Ethenmar el 10/07/2009
Pues menos mal que al final no te uniste a los mansos esos y te quedaste con nosotros! Qué sería de Hispa sin ti? :mrgreen:
Subir
PSGirl-Suburbia
#33 por PSGirl-Suburbia el 10/07/2009
Ethenmar escribió:
Pues menos mal que al final no te uniste a los mansos esos y te quedaste con nosotros! Qué sería de Hispa sin ti? :mrgreen:


Más bien qué sería de mí sin hispa. Además ahora, según las estadísticas de la votación, la mayoría de los hispasónicos son muy muy inteligentes, así que estoy bien acompañada. 8)
Subir
albertodream
#34 por albertodream el 10/07/2009
115 y eso que he dormido un rato mientras lo hacía, tanta figurita da sueño :sobar:
Subir
Sejoh
#35 por Sejoh el 10/07/2009
122, lo he hecho en poco más de 20 minutos, algunas me ha sido imposible encontrarles la lógica, aunque más concretamente me ha dado pereza buscársela pasado un rato con ellas :?
Subir
Minuto777
#36 por Minuto777 el 13/07/2009
betances escribió:
Me dió 143.
Significa algo importante? Pa que sirve eso?


¿Te da 143 y no sabes "pa que sirve eso"?

O el test es una mierda, o estas muy muy necesitado de reconocimiento publico....
Subir
Real_Kcan
#37 por Real_Kcan el 13/07/2009
130 unos 12 min a las 2:58 am, y algo desconcentrado pensando en que tonteria decir en hispa cuando pusiera el resultado, luego mientras avanzaba cai en cuenta que hacer este test solo para ponerlo en el foro era lo mas tonto que podia hacer/decir :mrgreen:

salu2
Subir
Ethenmar
#38 por Ethenmar el 13/07/2009
MINUTO777 escribió:
betances escribió:
Me dió 143.
Significa algo importante? Pa que sirve eso?


¿Te da 143 y no sabes "pa que sirve eso"?

O el test es una mierda, o estas muy muy necesitado de reconocimiento publico....


Creo que va a ser la opción B :mrgreen:
Subir
Lanzarote
#39 por Lanzarote el 13/07/2009
Para mí estas cosas son chorradas, entretenidas, eso sí, jejeje.

Ser muy listo es como ser capaz de correr muy rápido. Es un gran talento, pero nunca te va a decir hacia donde ir.
Subir
Ethenmar
#40 por Ethenmar el 13/07/2009
Muy cierto Lanzarote. Si eres un cerebrito pero no va a llevarte a ningún sitio no sirve de nada. Charles Manson era un genio en su oficio y mira como acabo...
Otra cosa es ser como el Dioni, que con la cara de pardillo que tiene se la metió doblada a todos :mrgreen:
Subir
Lanzarote
#41 por Lanzarote el 13/07/2009
El Dioni, ese tipo admirable, que todos deberíamos imitar... jejeje.

Como suele decirse, quien roba a un ladrón...

ja
Subir
ok
#42 por ok el 13/07/2009
MINUTO777 escribió:
betances escribió:
Me dió 143.
Significa algo importante? Pa que sirve eso?


¿Te da 143 y no sabes "pa que sirve eso"?

O el test es una mierda, o estas muy muy necesitado de reconocimiento publico....


Jeje... pienso mas o menos como este Mr:

Lanzarote escribió:
Para mí estas cosas son chorradas, entretenidas, eso sí, jejeje.

Ser muy listo es como ser capaz de correr muy rápido. Es un gran talento, pero nunca te va a decir hacia donde ir.


Yo creo que esta prueba es una pendejada. Al primer intento saque 143, y no me siento super inteligente. Soy un tipo bastante normal. :mrgreen:

POr cierto... acabo de ver de nuevo la ultima pregunta, y aun no le encuentro solucion. :oops:
Subir
Real_Kcan
#43 por Real_Kcan el 13/07/2009
vaya hoy me despierto y no recuerdo de que trataba la prueba esta, abra sido algun efecto de sonambulismo hispasonico?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo