Vale, perdon por no haberme explicado correctamente xD xon que pierden calidad me refiero a que toda la musica se escucha mas "emborronada" es decir, que no se distinguen bien las voces de los coros, los diferentes platillos, etc . mientras que si bajo el "volumen" de la tarjeta y subo el del controlador todo se distingue a las mil maravillas pero como ya dije el volumen del conjunto es mucho menor
Pues leyendo por ahí me da la impresión de que los Adams tienen suficiente poder. Obviamente hay que ir por el sonido más claro, como sea que se logre. Si no te dan suficiente volumen, entonces vas a tener que conseguir algo más potente. Pero empujar el nivel de la interfáz sólo por conseguir más volumen, pues ya ves que no da buen resultado. La respuesta es obvia, creo yo.
Gracias a todos por las respuestas, evidentemente intentare compensar todas las ganancias para tener el sonido lo mas claro posible
Bueno, desde la interfaz debes tener cuidado de no saturar, todavía no me queda claro si lo que estas diciendo es que te suena saturado, si es asi, baja el nivel de la interfaz.
Ahora bien, si te parece que con mayor volumen te suenan las cosas distintas, pues es totalmente natural.
Mas o menos algo asi , como una especie de saturacion, aunque lo ya os digo lo que yo noto nada mas subir el volumen en el knob de la interfaz es esa perdida de claridad, como si todos los instrumentos estuviesen ahi pero emborronados, y he probado muchas canciones, desde Leonard Cohen pasando por Pink Floyd hasta Michael Jackson , todo en Flac.
De todas formas ajustando yo los volumenes del controlador mas la interfaz y los propios adam ya lo escucho todo bastante mas claro, y sobretodo gracias de nuevo por las respuestas, se agradece muchisimo de verdad.