Calibrar pitch technics mk2 1210 md3 technics mk2 1210 md3
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Lo calibre yo con el tornillito que lleva dentro , ademas de que estaban trucados los dos, cosa que no me gusta, lo destruque y ahora van de cine, tengo que llevarlos al servicio tecnico de valencia a que me canbien el brazo y me arreglen la lucecita para ver la aguja, me han dicho que alli aparte de arreglarmelo me lo calibraran con el multimetro, gracias por la info scarface990.
Si quieres calibrar la ganancia del pitch, que el +3/-3 +6/-6 sea correcto, con un multímetro te basta. En el mk1210 se hacía desconectando el fader del pitch y ajustando un resistor variable que lleva éste. (En el Service Manual tiene que estar indicado dónde pinchar con el tester)
Luego si quieres ajustar el 0 en si, o sea que la velocidad cuando está al zero sea la correcta, tienes que usar un osciloscopio y ajustar el cristal que da la frecuencia al circuito del motor. Creo que está alrededor de 162kHz, y se mide en unos terminales especiales que hay en la placa.
Un saludo
Luego si quieres ajustar el 0 en si, o sea que la velocidad cuando está al zero sea la correcta, tienes que usar un osciloscopio y ajustar el cristal que da la frecuencia al circuito del motor. Creo que está alrededor de 162kHz, y se mide en unos terminales especiales que hay en la placa.
Un saludo
mod
Y, por cierto, para la lucezitra de la aguja, lo puedes hacer tú mismo... Mira los archivos adjuntos al primer mensaje de esta conversación: https://www.hispasonic.com/foros/tutoriales-para-djs/439087
Un saludote.
Un saludote.
Cual me aconsejais para poder hacerlo ?
He visto un tutorial de youtube que lo hacia con un tester normal , lo ponia en 20 K i lo jace asi pero es en un 1200 mk2 , y yo tengo el 1210 mk2 m3d , y el tornillito esta debajo como se ve en una foto mas arriba ,ademas de que en el titorial este le marcaba 2,75 k y despues mide mas arriba y no le coincide y con el tornillo lo rueda hasta que le marca 2,75 k.
He visto un tutorial de youtube que lo hacia con un tester normal , lo ponia en 20 K i lo jace asi pero es en un 1200 mk2 , y yo tengo el 1210 mk2 m3d , y el tornillito esta debajo como se ve en una foto mas arriba ,ademas de que en el titorial este le marcaba 2,75 k y despues mide mas arriba y no le coincide y con el tornillo lo rueda hasta que le marca 2,75 k.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo