Gracias a todos por leerme.
Calidad conversores fireface 400
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-33%Roland GAIA 2
Hola, he abierto este post por si podeis dar vuestra opinion
como-hacer-comparativa-previos-coversores-tarjetas-t259569.html
como-hacer-comparativa-previos-coversores-tarjetas-t259569.html
onipse escribió:Buenas, quiera saber hasta que punto me interesaria comprar una tarjeta ADI2 teniendo una fireface 400,hay mucha diferencia en los conversores de una y otra, la utilizaria para pasar pasar hadware a valvulas como algun previo y compresor. Si alguien tiene esta tarjeta (rme 400) y una ADI2 o las ha probado, quiero saber si me interesaria comprar una adi2 o apañarme con rme 400.
Lleva los mismos conversores que la ADI-8. Y los mismos previos que el QuadMic. Puedes usarla con garantías.
Salu2
Iu_Gob escribió:onipse escribió:Buenas, quiera saber hasta que punto me interesaria comprar una tarjeta ADI2 teniendo una fireface 400,hay mucha diferencia en los conversores de una y otra, la utilizaria para pasar pasar hadware a valvulas como algun previo y compresor. Si alguien tiene esta tarjeta (rme 400) y una ADI2 o las ha probado, quiero saber si me interesaria comprar una adi2 o apañarme con rme 400.
Lleva los mismos conversores que la ADI-8. Y los mismos previos que el QuadMic. Puedes usarla con garantías.
Salu2
Con toda mi gran ignorancia hacia este caso en concreto, ojo con una cosa, llevar el mismo conversor no quiere decir que la electrónica de la placa, masa-aislamiento, y diseño sea el mismo, muchas tarjetas con los mismos conversores suenan distintas. En gearslutz dicen que las Fireface 800 y los ADI-8 suenan distintos, aunque no les gusta la diferencia de precio vs la de sonido entre ambos, yo no he probado nada de esto, solo dejo caer que llevar el mismo conversor ni tiene porque ser sinónimo de igual sonido.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo