Callejeros... Y los del Ecplipse

  • 1
--31852--
#1 por --31852-- el 15/04/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

"Spain is Different"


ajjajajajajajaj :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 15/04/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#3 por undercore el 15/04/2009
aaaaaaaaaaaaajkajkajkajakjakajkajakjakjakajkajkaja

porritos weeeeeeeeeeeenos

otro hilo para hacer que pique jim bean jajaja
Subir
MeGaTiVe
#4 por MeGaTiVe el 15/04/2009
Vaya un grupo de idiotas!!!
Subir
undercore
#5 por undercore el 15/04/2009
pero que dices...eso es lo weno de la "droja"...como legalicen todas las que hay nos vamos a ver peña de esta a punta-pala...

porritos weeeeeeenos
Subir
elingeniero_m
#6 por elingeniero_m el 15/04/2009
podeis poner los enlaces de los videos , que no me deja cargarlos. Otra cosa , todavia no lo e visto pero joder ya callejeros es siempre lo mismo , se van a pillar inmigrantes que pasan en los camiones , con la guardia civil a los controles y a las zonas tipo "las barranquillas" o "la celsa"
Jim no se iva a tomar unas vacaciones de offtopic
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 15/04/2009
pon en youtube: callejeros eclipse :lol:
Subir
elingeniero_m
#8 por elingeniero_m el 15/04/2009
ok gracias
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 15/04/2009
menos mal que me lo curré y pude dejar de vivir en un barrio lleno de capullos como esos...
Subir
((tatisound))
#10 por ((tatisound)) el 16/04/2009
Hay gente que se va de este mundo que no deberia de irse y hay gente como esta que no merece ni la vida que tiene ni las posibilidades que tiene ni siquiera el coche que tiene...

Dan asco... visteis el final del docu como les cambio el caracter por las buenas con los periodistas?? querian sacar una pipa... Dudo que solo fuese el porro lo que tomaron por supuesto.
Subir
juan valero 60
#11 por juan valero 60 el 16/04/2009
tatisound escribió:
Hay gente que se va de este mundo que no deberia de irse y hay gente como esta que no merece ni la vida que tiene ni las posibilidades que tiene ni siquiera el coche que tiene...

Dan asco... visteis el final del docu como les cambio el caracter por las buenas con los periodistas?? querian sacar una pipa... Dudo que solo fuese el porro lo que tomaron por supuesto.


La coca es muy chunga, provoca esos repentinos cambios de humor y paranoias.
Y efectivamente, empieza a ser muy preocupante la proliferación de esa sub-especie humanoide.
Subir
Kalkadora
#12 por Kalkadora el 16/04/2009
Callejeros ha caído ya en el aburrimiento, no saben que hacer para refrescar la formula, siempre es más de lo mismo . . . donde esté informe semanal, o documentos TV que se quité Callejeros.

Y acerca de la chica de 21 días, la verdad que no me parece que demuestre nada haciendo lo que hace, el documental de la anorexia me pareció que estaba totalmente fuera de lugar, no creo que demostrase absolutamente nada la verdad.

A su vez, que no me creo que esté 21 días como ella dice haciendo lo que se supone que ha de hacer según el programa, con lo buena q es la programación de 4 y hay programas que son un verdadero aborto de rana.
Subir
Fernansound
#13 por Fernansound el 16/04/2009
undercore escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Menuda tela...
Este tipo de gente hace tiempo me daba risa. Ahora me dan pena; mucha pena... que triste y que vacia debe ser su vida para acabar asi... buscando la autorealización como persona a base de ponerse hasta las cejas de viernes a domingo y vacilar con los colegas haciendose los machotes/malotes delante de la guardia civil... Y utilizar Trankimazin para poder sobar!!! lo dicho: QUE TRISTE

Yo creo que a esta gente le falta mucha cabeza y personalidad. Es decir, yo tuve mi epoca de jugar con las drogas; cuando tenia 18 años me fumaba mis porrillos con los colegas hasta que me dieron 2 chungos y me dije a mi mismo que eso no era para mi... A parte de eso descubrí que el fumar porros no me hacia mas guay ni ligaba mas, ni nada de eso.
Ahora con 24 años, mis prioridades en la vida han cambiado y le doy mas importancia y me llena mas como persona el estar con mis amigos tomandome un café o en el campo haciendo una barbacoa y fumandome una cachimba( \:D/ ), que llendome de fiesta a tope y estar al dia siguiente sin poderme mover del sofá y con una acidez de caballo.
Eso no quita para que lleve tiempo queriendo experimentar con ciertas drogas (con cabeza) pero no estando por ahí de fiesta si no tranquilamente en mi casa o en un bosque... para ver que se siente, para descubrir otra realidad...(vamos, a lo Sanchez Dragó! :mrgreen: :mrgreen: ) Pero tengo una gran barrera psicologica que aún no me ha dejado hacerlo...: el "¿y si me pasa algo y me quedo gilipollas?"
Subir
((tatisound))
#14 por ((tatisound)) el 16/04/2009
Fernansound... yo creo que a los del eclipse se les olvidó preguntarse eso... y si me quedo gilipollas?? llegaron tarde a la pregunta... :lol:

Tu lo has dicho van de duros y son unos infelices...

Yo les meteria en un gran hermano de drogatas para que la gente vea lo infelices que son en realidad... por que aunque nosotros pensemos de otra manera mas de un adolescente les parecera unos carck y supermega guays... triste pero cierto.

saludos
Subir
bonguilongui
#15 por bonguilongui el 16/04/2009
Alguien escribió:

Eso no quita para que lleve tiempo queriendo experimentar con ciertas drogas (con cabeza) pero no estando por ahí de fiesta si no tranquilamente en mi casa o en un bosque...


jejejeje

setitas güenas..en el bosque..con los gnomos... :yuju: :yuju:

Na en serio si te apetece algun dia probar drogas...estate seguro de ello...y si no
pues no las tomes que seras igual o mas feliz...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo