Callejeros... Y los del Ecplipse

  • 2
I.Lobo.Audiovisual
#16 por I.Lobo.Audiovisual el 16/04/2009
No estaria mal de vez en cuando un peloton de fusilamiento para la basura esta ..... asi tocariamos a menos estupidos en el mundo
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
TomatitaFrita
#17 por TomatitaFrita el 22/04/2009
tatisound escribió:
Fernansound... yo creo que a los del eclipse se les olvidó preguntarse eso... y si me quedo gilipollas?? llegaron tarde a la pregunta... :lol:

Tu lo has dicho van de duros y son unos infelices...

Yo les meteria en un gran hermano de drogatas para que la gente vea lo infelices que son en realidad... por que aunque nosotros pensemos de otra manera mas de un adolescente les parecera unos carck y supermega guays... triste pero cierto.

saludos


Eso es lo que a mí me preocupa, que de verdad los niños no sepan lo que hay detrás de esos bichos, gente que se tira a las drogas o al sexo facil o generalmente a las dos cosas, sencillamente para no darse cuenta de lo desgraciados que son y cuanto han fallado como personas, no es más que una huida de la realidad.
- En cuanto a lo de la pipa, yo creo que es una vacilada que meten, son unos criajos. El coche es obviamente pagado vendiendo farlopa (a sus colegas por lo visto dado el nivelazo que se gastan), así que no creo que tarden en quitarselo, o hacienda o la poli para subastarlo.

por otro lado los de callejeros son subnormales, tanto la pava haciendo preguntas estupidas cada 5 segundos, como los productores que buscan el morbo y no tienen ninguna etica ni moral ni empresarial, lo que viene a llamarse deontología empresarial.
Enfin, apañados vamos.
Subir
ptr coming back
#18 por ptr coming back el 23/04/2009
Jim?
Subir
elingeniero_m
#19 por elingeniero_m el 23/04/2009
Bueno por lo que dices de la pistola que es una vacilada... yo me lo creo porque no es la primera que veo.Por donde yo vivo habia un garito que cada dos por tres habia problemas por armas de fuego , por suerte a ninguno le a dado por liarse a tiros y los que las llevaban no tenian ni la mitad de pintas de "malotes" de estos.Por suerte este garito fue cerrado y el que hay ahora no da problemas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo