BUFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!
me he leido el hilo y , se me han quirtado las ganas de intentar un nuevo tango que tengo compuesto......... y es que tenéis mucha razón cuando decís que quizás por apasionamento, ganas, etc...nos hemos metido en un género que encantándonos, no hemos "mamado" ( Hablo por mí y por Patri.... que el Juani se mama hasta el agua de los floreros jajajajaja).
Creo que es muy bueno ver los distintos puntos de vista y aprender de ellos, ya que son diametralmente opuestos según el lado del charco del que se hagan, y es que "nosotros" quizá por haber crecido en este estilo a base de estereotipos, hemos contaminado la esencia, que es lo que valoráis los argentinos "de Ley"... y eso mismo por ejemplo nos pasa a nosotros cuando escuchamos a un extranjero acercarse a nuestro folk......... que nos suena.... ¿ Como era?......... ah si Cacho Castaña!!!!!!!!!!!
Vuestra sinceridad es de alabar, lo digo en serio, y me da esperanzas para volver a presentar aquí mis temillas, ya que al menos parece que esto despierta.
Simplemente quiero aprovechar para dar la gracias mas sinceras a Patri y a Héctor por el cariño con que han tratado este tema, por hacerme sentir músico ( y lo digo sin tapujos, ya que cuando escucho lo que algunos hacen con mis temas, me parezco hasta bueno
) y por ser como son, dos personas a las que no conozco y considero mis amigos..........
Un abrazo a todos y........ GRACIAS
Vicen