Bueno, por fín me he asomado de nuevo al hilo, con un poquillo de miedo, eso sí, por los cacharrazos que me pudieran caer, pero he visto que hay diversidad de opiniones.. Y me vais a perdonar el resto, pero me quedo con opiniones como la de Belbo, que sin dejar de darle su valor a lo tradicional, entiende otras formas de vivír el tango, aunque no sea como allí.. Qué mas quisiera yo que darme un paseo por Buenos Aires para captar esa onda tanguera y poder transmitirla a todo el mundooo!!! Un sueño para mí!!!... El caso es que, bajo mi humilde opinión, hemos hecho lo que buenamente hemos sabido y como en todo, habrá gente a la que le guste y otra a la que no, es normal y muy respetable..
Así que os agradezco a todos muchísimo, vuestros comentarios y valoraciones, tan apreciadas por mí, las buenas y las malas, de todo se aprende.. Y seguro que para el próximo, tendremos en cuenta todas las cosas que se han comentado, eso segurísimo..
Juanpage, Micol, Max, Belbo, Ventilador, Carnaco, Pedro, Santi, Ferrán, muchísimas gracias por pasaros y dar vuestra opinión..
Besos a todos!! Y gracias de nuevoo!!!
Patrizia
Hola muy buenas. Me he registrado hace poco aunque llevo metiéndome y cotilleando por este foro hace tiempo y la verdad, que esta es mi sección favorita.
Esta es la prueba de que en Hispasonicos hay auténticos genios que sacan un sonido increíble y que no tienen nada que envidiar a esos artistillas de mediopelo que salen en radio y tele.
Este no es mi estilo favorito de música, pero la canción me ha enganchado.
Que voz!!!
Bueno, un saludo.