yo personalmente no le veo ninguna pega... es de esa clase de temas en los que te encuentras en continua tensión, pensando que en cualquier momento sucederá algo... y la tensión va creciendo, creciendo...
aunque no tenga que ver, me ha venido a la cabeza el dangerous drive de Lauren Garnier...
Saludetes.
joder tio! k claustrofobia da este tema! tecnicamente nose, pero artisticamente esta de puta madre. como comento origami en otro post, en tu musica no es solo lo que hay si no lo que no hay...
muy wapo, en serio. no apto pa noches de tormenta en las que estes solito en casa...
este tema no se pero tu disco pesa como una manada de elefantes con obesidad morvida tio! se esta bajando con la calma... con la calma...
Está muy guapo fran. El bajo está de muerte y cómo va entrando el ritmo es genial. El tema parece como si tuviera algún problema en los graves, sobre todo cuando no hay ritmo... pudieron ser mis cascos, vete a saber. No sé si eso es lo que no te termina de cuadrar.
Es genial!
Ahora mismo no puedo escucharlo en condiciones pero mañana por la mañana le pego una oreja y comento mis impresiones. ganas no me faltan. saludotes
Escuchada. Sobre el tema en sí, me parece bueno en general y espectacular el cambio hacia el minuto 4. Es-pec-ta-cu-lar. La atmósfera que vas creando durante el tema es inquietante, y justo cuando estaba pensando que le faltaba un giro lo da y de qué manera!!
sobre aspectos más técnicos poco puedo decir, porque la escucho en el portátil y con cascos, aunque éstos buenos. a veces me suena un poco demasiado grave, sobre todo hacia el final, ha habido un momentito, justo antes del cambio final, en el que parecía que saturaba un poco, pero como digo igual es mi portátil.
muy de mi agrado.
Joder qué tema más cojonudo. Yo lo oigo bestial y no le veo nada raro al bajo
Es simple pero transmite mogollón. Es un subidón mezclado con no sé qué...
Buenísimo.