Cámara Frigorífica - fran_def

  • 1
fran_def
#1 por fran_def el 03/08/2006
que tal colegas :wink:

pues dejo por aca un tema que no estoy viendo muy claro :? la cuestion es que no se si es por la mezcla, o es por el tema en si, pero vaya, que no termina de convencerme...

si me echais un cable me vendria de lujo :wink:

esta aca: Cámara Frigorífica

saludos coleguillas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 03/08/2006
yo personalmente no le veo ninguna pega... es de esa clase de temas en los que te encuentras en continua tensión, pensando que en cualquier momento sucederá algo... y la tensión va creciendo, creciendo...

aunque no tenga que ver, me ha venido a la cabeza el dangerous drive de Lauren Garnier...

Saludetes.
Subir
tunaittunait
#3 por tunaittunait el 03/08/2006
joder tio! k claustrofobia da este tema! tecnicamente nose, pero artisticamente esta de puta madre. como comento origami en otro post, en tu musica no es solo lo que hay si no lo que no hay...

muy wapo, en serio. no apto pa noches de tormenta en las que estes solito en casa...
Subir
fran_def
#4 por fran_def el 03/08/2006
que tal tios,

pues el caso es que le veo varios fallos, entre ellos, el bajo suena un poco saturado, aunque eso ya esta casi apañado en la nueva version. y por otro lado lo veo falto de brillo, aunque suena muy agudo ¿no creeis?

gracias por opinar colegas :wink:
Subir
tunaittunait
#5 por tunaittunait el 03/08/2006
este tema no se pero tu disco pesa como una manada de elefantes con obesidad morvida tio! se esta bajando con la calma... con la calma...
Subir
fran_def
#6 por fran_def el 03/08/2006
:D

espero que te guste :bananaguit:

salut!
Subir
tunaittunait
#7 por tunaittunait el 03/08/2006
ya te dire...
Subir
pop
#8 por pop el 03/08/2006
Está muy guapo fran. El bajo está de muerte y cómo va entrando el ritmo es genial. El tema parece como si tuviera algún problema en los graves, sobre todo cuando no hay ritmo... pudieron ser mis cascos, vete a saber. No sé si eso es lo que no te termina de cuadrar.

Es genial!
Subir
Origami
#9 por Origami el 03/08/2006
Ahora mismo no puedo escucharlo en condiciones pero mañana por la mañana le pego una oreja y comento mis impresiones. ganas no me faltan. saludotes
Subir
fran_def
#10 por fran_def el 03/08/2006
ey, gracias amiguetes :wink:

pop, pues el caso es que es eso lo que digo, escucho algo raro por ahi pero no se que puede ser :?
esta es la segunda version del tema, y aun hay una tercera que, creo, ha quedado mejor, aunque tampoco la veo clara... sigue sonando rara...
en ralidad lo que queria es que la parte del final sonase mucho mas nitida... como un cambio total en la cancion, no se si me explico...

estoy de un quisquilloso... :D


Ori, espero tu opinion :wink:

saludos a los dos.
Subir
Origami
#11 por Origami el 03/08/2006
Escuchada. Sobre el tema en sí, me parece bueno en general y espectacular el cambio hacia el minuto 4. Es-pec-ta-cu-lar. La atmósfera que vas creando durante el tema es inquietante, y justo cuando estaba pensando que le faltaba un giro lo da y de qué manera!!

sobre aspectos más técnicos poco puedo decir, porque la escucho en el portátil y con cascos, aunque éstos buenos. a veces me suena un poco demasiado grave, sobre todo hacia el final, ha habido un momentito, justo antes del cambio final, en el que parecía que saturaba un poco, pero como digo igual es mi portátil.

muy de mi agrado.
Subir
fran_def
#12 por fran_def el 03/08/2006
muchas gracias Ori :wink: tengo muy en cuenta tu opinion.

voy a ver si consigo apañar esos graves raros de una vez.

un saludote colega.
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 03/08/2006
Que pasa colega :)

Pues nano cualquiera abre la nevera, con toda esta gente rara 8)

Pues la verdad es que me han sorprendido estos bajos, el DX7 puede sonar muy guapo la verdad. Como consigues ese bombeo tan guapo?

Pues muy guapa la percusión que entra de entre el averno ese.

La verdad es que yo le hubiera metido una voz y hubiera seguido el tema con la percusión al estilo Ori :wink: aunque tal vez se hubiera alargado demasiado el tema.

Me gustó mucho sinceramente.

A ver si te mando ese temilla que te comenté.

saludos. 8)
Subir
loflipas
#14 por loflipas el 03/08/2006
Joder qué tema más cojonudo. Yo lo oigo bestial y no le veo nada raro al bajo

Es simple pero transmite mogollón. Es un subidón mezclado con no sé qué...

Buenísimo.
Subir
fran_def
#15 por fran_def el 04/08/2006
ey colegas,

gracias por escuchar el temilla :wink:
pues me alegro mucho de que os haya gustado asi tal cual, aun asi ayer termine la ultima version que, creo, ha quedado mas limpia que esta. la cancion es exactamente igual, solo lo he vuelto a mezclar, asi que no habran sorpresas :)
cuando tenga un rato la subire por aca.

por cierto, cuando quieras me madas ese temilla Jordi, a ver que se puede hacer :wink:

venga, un saludote a los dos :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo