Cámara Frigorífica - fran_def

  • 2
PoPsMaster
#16 por PoPsMaster el 04/08/2006
Que tal Fran_def!! estoy escuchandola ahora mismo y me gusta la introduccion quizas un poco larga pero supongo que es asi lo que buscabas ,la calidad sonora esta que se sale ademas el ambientazo que da es acojonante,muy obscura y las voces de fondo aumentan la sensacion de agobio !madre mia!! quizas los efectos que aparecen en el minuto 1:15 esten subidos de agudos pero nose pueden ser mis altavoces,a partir del minuto 2:10 vuelven a aparecer los efectos pero esta vez ensucian un poco la mezcla,aparece la bateria en el momento adecuado pero insisto en los efectos, perturban a los demas sonidos, el ritmo del 3:14 es muy pero que muy bueno obscuro al maximo y distorsionado como tiene que ser, para mi gusto huniera explotado mas esa parte pero en definitiva es un tema curioso y atractivo ,me gusto ,enhorabuena ,un saludo y cuidate!!


Te dejo aki la ruta de mi nuevo tema "Travel to the Sadness" por si quieres escucharlo y comentarme algo ,me gustaria saber tu opinion,bueno lo dicho hasta otra!! saludos!!

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=304657
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
fran_def
#17 por fran_def el 05/08/2006
que tal Pops,

pues gracias por escuchar el tema :wink:
tomo buena nota de tus observaciones, estoy de acuerdo con lo que comentas que a veces se ensucia demasiado la mezcla.
a ver si al final consigo que todo suene en su sitio :wink:

un saludote.
Subir
4
#18 por 4 el 06/08/2006
un tema serio!! quizas la percusion del final tenga demasiados agudos para mi gusto.. por el resto genial, un pasaje tipo resident evil hecho por los manson.. te la recomiendo la banda sonora de resident evil.. marlin manson esta intachable e insuperable en esa banda sonora.. al estilo de tu tema
Subir
4
#19 por 4 el 06/08/2006
anda!! hazme una critikilla de mi tema que me hace ilu :P

si te gusta claro :oops: :^o
Subir
kktua
#20 por kktua el 06/08/2006
me gusto el tema excepto cuando entra la percusion final q como dices es demasiado aguda y en mi humilde opinion no le aporta nada al tema.para mi gusto una bateria en condiciones con buena pegada hubiera quedado mas impactante y le hubiera terminado de dar fuerza al tema q ya t digo esta muy bien.un saludo.
Subir
Origami
#21 por Origami el 06/08/2006
pues a mí la parte final me parece impresionante, el colofón perfecto y el cambio que necesitaba el tema, lo pedía a gritos y vaya cambio...
Subir
lifesupportmachine
#22 por lifesupportmachine el 06/08/2006
Tema, temita , temazo.
Al final me imaginaba escuchar unos violines como en la ducha de "Psicosis" pero a un tempo lento, pero nunca llegaron vaya.
Pero a pesar de su falta: mola.
Subir
fran_def
#23 por fran_def el 08/08/2006
ey que tal colegas,

pues muchas gracias por opinar y escuchar el tema.
sobre el comentario sobre la bateria del final, pues estoy de acuerdo con Origami. es mas, el tema estaba pensado para ese final :) si hubiese puesto alguna bateria mas limpia seria otro tema completamente diferente, pero bueno, pera gustos... :wink:
y sobre los violines, pues ya hace tiempo que deje de usarlos en mis temas, aunque antes los utilizaba a menudo. quien sabe, quia me ponga de nuevo con ello :)

venga, un saludote amiguetes, y gracias de nuevo por opinar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo