Mi pregunta viene porque he oido muchos comentarios negativos sobre la versión 8 y quería estar seguro ya que tengo que cambiar el osx para instalarlo también puesto que tengo instalado el tiger.Una de las cosas que sí necesito es poder tener más pistas pero si no merece la pena la actualización pues me compraria el music production toolkit y ya está.¿ustedes qué opinan?gracias
Cambiar de la 7.3 a la 8
Mi pregunta viene porque he oido muchos comentarios negativos sobre la versión 8 y quería estar seguro ya que tengo que cambiar el osx para instalarlo también puesto que tengo instalado el tiger.Una de las cosas que sí necesito es poder tener más pistas pero si no merece la pena la actualización pues me compraria el music production toolkit y ya está.¿ustedes qué opinan?gracias
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola, yo cambié del 7.3 al 8 y me parece que han mejorado muchas cosas. Mejora la edición midi, la edición de partituras, el entorno gráfico del programa, el mezclador, etc.
También trae algunos plug-ings mas y de mejor calidad. Las nuevas Reverbs están bastante bien, mas instrumentos virtuales con muchísimos instrumentos de todos los estilos musicales, etc.
Creo que merece la pena, cuando salió la 7.4 no lo merecía (elastic time y poco mas), pero ahora si.
Si necesitas mas pistas no tendrás mas remedio que comprar el production toolkit.
Saludos
También trae algunos plug-ings mas y de mejor calidad. Las nuevas Reverbs están bastante bien, mas instrumentos virtuales con muchísimos instrumentos de todos los estilos musicales, etc.
Creo que merece la pena, cuando salió la 7.4 no lo merecía (elastic time y poco mas), pero ahora si.
Si necesitas mas pistas no tendrás mas remedio que comprar el production toolkit.
Saludos
Mis preguntas son, ¿se puede hacer el pase directo de 7.3 (es el que tengo yo) a 8? o tengo que pasar primero al 7.4 o al 7.3.1, la otra es, yo compre los plugins ozone 3, amplitube y ampeg, clasic studio bundle, melodyne 1.8, ¿corren sin ningun problema en la version 8 de protools? o hay que bajar actualizaciones o drivers para que corran correctamente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo