hollenius escribió:
para describir un fader le llama cc0 y el fader dos le llama cc1.
Deberías poder cambiar el número de CC asignado a cada fader con los botones de + y - al lado de donde pone CC Number. Esto para cada slider, claro. Pero nuevamente, luego de ponerlo a tu gusto en esta representación virtual de tu nanokontrol, tienes que descargar dicha configuración a la memoria del aparato siguiendo los pasos que te dio Nicolauet.
hollenius escribió:
Bien, lo que no entiendo es que si yo al mover el fader uno, me mueve el volumen y le doy al fader dos Y TAMBIEN ME MUEVE EL VOLUMEN, como es que el cc0 y el cc1 hacen lo mismo.
Me temo que, como dijes hace unos posts atrás, todavía existe algún tipo de asignación entre lo que manda el nanokontrol y Logic. Esto no debería suceder si seguiste mis instrucciones para eliminar este tipo de vínculo entre el controlador y Logic.
hollenius escribió:
No deiais que el cc1 es solo velocity?
No. La velocidad es algo de los mensajes de Nota. El CC1 (que es un mensaje de Cambio de Control) por defecto controla la "modulación" pero en realidad puedes asignar cualquier CC a cualquier parámetro que funcione de manera continua (normalmente con un rango de 0 a 127). La velocidad de las notas no se puede controlar directamente con un CC.
hollenius escribió:
Otro ejemplo, el fader 7 se llama cc6 y sigue moviendo volumen....y hay 71 cc en el nanoKontrol
Insisto, El fader de Logic no se va a mover con un CC6 a menos que exista un vínculo hecho por tí, o automáticamente por el software que transforma al nanokontrol en superficie de control, o automáticamente por los scripts que se implementaron recientemente en Logic que hacen también asignaciones automáticas.
J.