hola:
en teoría si son las dos dinamicas no tendría por que no poder hacerse. es posible que tengas alguna pequeña variación en la impedancia, pero apenas se notaría, también en el voltaje de salida, quizás notaras diferencias en el nivel, pero nada que no se pudiera ajustar con la ganancia. los shure no tienen una salida muy alta osea que no es probable que sature el circuito d emisión....
ya te digo.. de entrada no tendrías por que notar mucha diferencia.... siempre y cuando el circuito de emision este a al altura del shure.
otra cosa.. si a un 58 le quitas el protector de rejilla notaras una diferencia en el timbre.. es posible que con la rejilla de nady notes algo de diferenca.
por otra parte repito que tiene que ser los dos dinamicos y la circuitera de emision estar a la altura del shure..
no se si el nady sera dinamico o electrt... mira a ver...
salud.
Ok, miraré... y miraré también si la rejilla vale para el nady, aunq se que quede feo me da igual si el sonido no pierde calidad...
Ya veré cómo lo hago y pondré unas fotillos con un manual paso a paso de cómo cambiar una cápsula de micro...
Mi primer tutorial... mola...
Muchas gracias y salu2
Yo que tú intentaba probarlo antes sin desarmarlos, desoldaba una patilla del diafragma del Nady y soldaba las dos del Shure. Si funciona ya te pones a desarmarlos...
Pues cuidado con el soldador, si calientas demasiado se puede quemar la bobina.
No me metas miedo!!! Maldito!!