Yo he sufrido un problema similar... Al activar o desactivar efectos, y también al cambiarlos, se producía un microcorte en el audio. Aunque lo cierto es que en las últimas actualizaciones ha dejado de suceder, ¿tienes Traktor actualizado?
Respecto a formatear, a veces una buena limpieza del sistema con CCleaner o algún software similar es suficiente.
En qué versiones has notado que haya dejado de suceder?
Me interesa saber esto, ya que yo con la 2.6.5 y 2.6.6, tanto en Win7 como en MacOs, y con dos equipos bastante potentes he notado esto, y siempre asumí que era un problema del propio software.
#7 yo en la 2.6.6 dejé de notarlo
Yo la que tengo aora mismo es la 2.5 es en la que me lo ace tengo que actualizarlo
un saludo
Hola me podei decir si lo tengo todo estp mas o menos bien esque al actualizar me sale abajo eso de vinily arriba escrach y yo ni uso vinilos ni nada de nada solo dos canales con la traktr audio2 y la x1 y la mesa y nada mas .
Muchaa gracias de
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
hola gente...yo tambien tengo ese mismo problema al cambiar de efectos y eso que tengo un mac con 2.9 ghz y 8 gb ram core i7 ... raro no ? seguro es el soft de traktor ..
Probar subiendo la latencia.
1