Debido a que estoy un poco indignado con la SGAE (y tal y como está la situación actual) tengo el ojo puesto a la nueva gestora de Derechos UNISON.
Mi duda es, alguien la conoce? que os parece?
Saludos
La flatu escribió:En varios hilos he advertido que el "registro" en SGAE no es realmente un registro de autoría, si bien en casos de disputa, puede servir como prueba (siempre de menor valor frente al registro en RPI). Si en BMI u otra ni siquiera queda constancia de lo enviado, tened en cuenta que su valor como posible prueba de autoría es aún menor (nula, diría yo). No estoy criticando a BMI por eso, ya que su función no es actuar como registro, igual que no lo es la de SGAE. Pero mucha gente no tiene claro esto.no hay que aportar mp3 ni historias
Fernando Ortega escribió:Mencionar que hay que tener en cuenta temas de impuestos para que no te claven en ambos países (yo estoy con BMI, y España y USA tienen un acuerdo bilateral para el tema de impuestos), y también el tema de comisiones que se llevan los bancos con las transferencias internacionales (si investigas un poco también verás que hay maneras para que no te sajen)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo