Cambiar M AUDIO NOVA por SAMSON C03

joca2788
#1 por joca2788 el 28/11/2011
Que tal amigos de Hispasonic, en la ultima grabacion que hice me di cuenta que el nova no tiene ese sonido de brillos crispantes y medios smooth mas bien tira un medio muy seco y brillante y casi nada de bajos no se si fui yo el mal cantante o que hice mal de "ingeniero de grabacion" en cuanto a la posicion de microfono o los procesos que le puse al mismo. Pero el punto es que he pensando en cambiarlo y me llamo la atencion el C03 de Samson. No se que me dicen por aca, no tanto del micro, si no del cambio en si. Valdria la pena Cambiar de NOVA a C03 o seria lo mismo? Desde ya Agradezco sus aportes y sus comentarios muy atinados y los que no le atinan tanto no importa su intencion y aporte es contado tambien. Son una comunidad AON :cuernos:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -42%
    IK Multimedia UNO Synth Pro X
    238 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -29%
    Sinte analógico de bajos Donner B1
    99 €
    Ver oferta
joca2788
#2 por joca2788 el 28/11/2011
A se me olvidaba otro detalle que pienso que son críticos en esta desicion. Uso un preamp m audio dmp3 y no tengo acondicionamiento acústico alguno, pues la sala para mi mama es sagrada [-X . Pronto me mudare a mi cuarto y ahi si podre ajustar ciertas cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo