El cambio a Windows 10 ya no fue de su muy buen agrado, y aunque M-AUDIO ya no soporta esta tarjeta, y por tanto no pude actuaizar los Drivers, encontré por Internet un Driver para esta tarjeta y Sistema Operativo, que me instalé y he ido tirando de ella hasta hoy.
Ya llevo unos meses en que estando trabajando con Studio One, aparece de repente un magnifico pantallazo azul, con el consiguiente reinicio del ordenador.
Creo que le ha llegado el momento del relevo por otra tarjeta, digamos un poco mas actual.
Es correcto?
Es posible seguir utilizandola?
Para dar todos los datos, estoy con un equipo formado por un PC con Intel Core i5 y 32 Gb de RAM.
El equipo es básicamente virtual.
Poseo 2 teclados, (49 y 88 teclas), un AKAI MPD218 y actualmente estoy utilizando solo instrumentos virtuales.
Todo está conectado al PC mediante USB.
Le instale 2 placas expansoras de USB con lo cual puedo irle conectando aun varios dispositivos.
Podría ser que en un futuro pudiera adquirir algún sintetizador hardware, que aún no se como conectaría al DAW.
Que interface de audio me recomendaríais ?
No voy muy sobrado del liquido elemento, (dinero), por lo que no puedo acceder a grandes desembolsos.
Gracias por adelantado